Colicos?

Colicos?

Notapor jess452 » Vie Feb 19, 2016 4:54 am

Hola chicas.
Siempre que tengo mi periodo, sufro unos colicos espantosos.
¿Me podrían dar un consejo para disminuirlos?
Gracias!
jess452

Re: Colicos?

Notapor ElizabethMárquez » Vie Feb 19, 2016 9:59 am

Chica yo también sufro unos cólicos horribles.. Recién se me acaban de quitar.. Puedes tomar pastillas; Ibuprofeno, Paracetamol, Ketorolako sublingual, Diclofenaco o Buthilioscina.
También infusiones de té de manzanilla o de laurel.
También venden unas bolsas térmicas de gel que las pones en agua hirviendo y se calientan y te las pones envueltas en un trapo en la zona donde te dan los cólicos ;)
Recuerda abrigarte y no comer cosas irritantes o heladas.
Espero haberte ayudado :)
ElizabethMárquez

Notapor marianaperal » Dom Mar 06, 2016 6:41 am

Hola, si los medicamentos q te mencionaron si son muy efectivos para el dolor. También prueba el te de menta ayuda a desinflamar y a calmar el dolor. Y es bueno q veas a ginecologo x cual quier cosa. Yo también sufro de dolor insoportable y constantemente estoy en revisión medica por lo mismo. Suerte
marianaperal

Notapor catamiranquez » Mié Mar 09, 2016 11:41 pm

Yo tambn sufro de algunos cólicos pero cuando me abrigo bn y tomo mucho te de manzanilla se quitan asi q abrigate bn para q se t pasen
catamiranquez

Notapor LitteRaindrop » Sab Mar 12, 2016 1:39 pm

Si vives en una zona fria evita andar con los pies descalzos y abrigate muy bien.. Los té y bebidas calientes ayudan a relajar igual que las duchas con agua caliente.. Y ya si siguen siendo demasiado insoportables los dolores acude a un ginecologo para que te sea de mas ayuda c:
LitteRaindrop

Volver a Menstruacion adolescente