Mi marido me llama p**ta mientras quiere mamarme

Re: Mi marido me llama p**ta mientras quiere mamarme

Notapor Carolinads » Mié Mar 09, 2016 8:27 am

En cuanto al maltrato ala mujer estoy totalmente de acuerdo con ustedes yo soy mujer y no lo permitiría pero no se x que creo que no es el caso me da la impresión de que esta chica lo único que quiere es descansar y le da pena decirle y x eso accede pero claro no debería si a eya no le apetece de todas maneras cuantas al final accedemos solo por complacerlo y consentirlo no me mal entiendan la primera que esta en contra de un maltratador soy yo.pero esa es una palabra muy fuerte y contundente para acusar a alguien de ser ala ligera
Carolinads

Notapor dianacarooolina » Mié Mar 09, 2016 2:21 pm

Amiga, no se de que país eres pero estoy segura qué en dónde éstes hay asociaciones, fundaciones, refugios qué te pueden ayudar. Despierta ¡Estás sufriendo maltrato ,violencia doméstica! Nadie puede tratarte y maltratarte así. Ese hombre te ha maltratado física y psicológicamente!!! Tienes qué salir de allí y de ésa relación, no sólo ha sido los golpes, también han sido las violaciones NO PORQUÉ SEA TU ESPOSO,MARIDO,NOVIO no lo excluye de la violación.. Mientras TU no quieras tener relaciones s*exuales nadie te puede obligar ... mujer conoce tu valor, ámate y respétate! Házlo por ti y tu bebé, qué va a crecer viendo a su mamá siendo una mujer sumisa y miserablemente triste y a un papá abusador, violento qué maltrata. DESPIERTA Y BUSCA AYUDA!
dianacarooolina

Notapor karygalleta » Mié Mar 09, 2016 2:48 pm

Bueno, no creo que sea un caso de violencia domestica, mas bien es excitación, a que me refiero, hay un momento para tod@s en que el que nos hablen asi es demasiado excitante, pero quizas tu no te permites experimentar con ese grado de, como llamarlo, simplemente no estas cómoda, y si no estas comoda de nada vale, el S*exo es para que ambas partes disfruten y experimenten para elevar el placer en ambos pero si no hablas, tu te vas a sentir herida por malos entendidos, sin COMUNICACIÓN NO HAY NADA, platiquen para eso es el matrimonio para platicar y llegar a acuerdos que beneficien a ambos. Tranquila
karygalleta

Notapor dianacarooolina » Mié Mar 09, 2016 5:18 pm

Impresionada del nivel de aceptación en nuestros país latinos de la violencia en todas sus expresiones, desde el mismo momento qué ella manifiesta qué la abotefea, no hay espacio para la "comunicación" ,desde el primer momento en qué ella no deseó tener S*exo y él la obliga no debe existir un "tranquila habla con él".. Y desde la misma persona, es increíble qué tú a pesar de qué te hace eso, sólo tienes miedo a qué a él ya no le guste tu cuerpo y qué no te quiera ... Y tu bebé viendo y escuchando, viviendo toda ésa experiencia de una relación totalmente disfuncional.. Es lamentable
dianacarooolina

Notapor Gabi yanez » Mié Mar 09, 2016 5:32 pm

Es que entiendan algo!! lean detenidamente desde el inicio lo que ella cuenta y ANALICEN bien!!!! Es MUCHA la diferencia en que tú esposo te llame puta cuando tengan relaciones porque sea excitante para él o para ambos ó que te llame puta te incomode pero aún así no digas nada sólo por complacerlo porque sabes que a él le excita mucho eso.

Está chica cuenta que cuando le da de mamar a su hijo el esposo se pone celoso,se excita y le dice que sus pechos son sólo para él, que nadie más los puede ver y empieza a llamarla puta porque le da de mamar a su hijo y como también la excita, empieza a manosearla. Ella le contesta que está cansada que no quiere y ahí es cuando él la vuelve a llamar puta y la golpea para que ella acceda a tener relaciones con él.
Ahora, que mujer sabiendo estás cosas dice primero que no le gusta porque está cansada y que el esposo no le ayuda en nada con el bebé y lo hace ver cómo un enfermo sexual y luego dice que todo eso le gusta y que la realidad es que está preocupada de que a su esposo ya no le guste su cuerpo!????
Por eso muchas pensamos que los dos están enfermos ó que es puro invento la historia de esta chica. Si quieren vuelvan a leer desde el inicio y está mujer no ha vuelto a contestar para acertar o desmentir si estamos o no en lo correcto. Ahora sí entienden?
Gabi yanez

Notapor Carolinads » Mié Mar 09, 2016 11:10 pm

Gabi yanez escribió:
Carolinads escribió:
Nss33 escribió:No miren antes yo lo toleraba pues me gustaba que me tratara asi pero bofetadas solo me da para que me calle y acceda a tener S*exo con el y son flojas nos queremos mucho pero yo no aguanto todas las noches y por el dia cada vez que me ve con las mamas fuera se pone duro me dice y quiere penetrarme mientras me deja las tetas fuera y tengo que cabalgar encima suya y mientras llamandome una y otra vez puta con las tetas llenas de su lechecita una vez vale pero continuamente soy muy debil y me canso ademas nporqie no siempre llego al orgasmo y tambien me preocupa que ya no me quiera y no le guste mi cuerpo y mis mamas ustedes que opinan no tenemod familia cerca estan a 5 hrs en carro de donde nos mudamos

Miren de todo hay en este mundo y cada matrimonio es diferente eya dice que al principio le gustaba y que se quieren mucho creo que como al principio ella le dejaba pues el cree que todo sigue igual no tiene nada de malo que le guste el S*exo duro cuando es consentido.como habrán leído en mi comentario le dije que no consintiera que la pegara creo que están juzgando a ese hombre injustamente por que tampoco saben como es su día a día no creo que sea que la pegue constante si no no diría que le ama por que no se puede amar a una persona que te trata mal no malinterpreten ni saquen de contexto mis palabras por que no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas. Y miren unas se quejan de mucho y otras de poco

Tienes mucha mucha razón al decir que no todos los matrimonios son igual pero creo que sí estás muy pero muy equivocada al decir que no se puede amar a alguien que te maltrate físicamente. Hay muchos pero muchísimos casos en los cuales mujeres sufren de violencia doméstica y dicen no poder apartarse de el agresor por amarlo y pensar que algún día cambiará, al igual hay otras mujeres que no se apartan del agresor (o sea su esposo) por miedo, porque piensan que les puede ir peor o hasta perder su vida por simple hecho que intentar alejarse de ellos.
Y aquí el caso de esta chica es que dice que el la obliga a tener relaciones y la golpea y sólo por eso ella procede a tener relaciones y que está cansada de eso y poco después aclara que le gusta o sea ella tiene un problema y cómo no se va a juzgar un hombre que maltrate a una mujer? Es cierto no somos nadie para juzgar a nadie pero esas son cosas que son inaceptables sea cual sea la razón por la que el hombre esté actuando de esta manera no hay nada que lo justifique. Lo mejor es que ellos dos busquen ayuda profesional porque es una relación enfermiza.

No se dan cuenta de que esta mujer solo se queja de chingar tanto que no dice que siempre la este pegando por cualquier motivo de verdad no ven no entienden sus mensajes x favor lean detenidamente y entenderan
Carolinads

Notapor cyndirela » Mié Mar 09, 2016 11:29 pm

Y siguen discutiendo!!!! esta chica es puro cuento... Es algo fictisio ni siquiera respondió mas arriba las otros comentarios....

Ya ignorenla!!!!!!
cyndirela

Notapor Yoko San » Jue Mar 10, 2016 1:57 am

No se si las bofetadas que decías son suaves así en plan S*exo o ya de pegarte, quizá a el le pone loco el verte los pechos y mamarlos, eso tiene un nombre y se llama lactofilia, es un fetiche mas y es cuando aman así chuparte los pechos como si fuesen bebes y te los estrujan, vamos, se ponen to locos.
Que te obligue umhmm no lo veo bueno, ponte firme y seria mientras le dices que no quieres y ya porque quizá el se lo tome en juego y pensara que solo te haces de rogar.
Yoko San

Notapor andrys » Jue Mar 10, 2016 3:39 pm

Hola niñas sí mi marido me pega yo le devuelvo el golpe y es mas si están exItados deben ser otro tipo de palabras como por ejemplo esta Arrecha o estoy arrecho pero no puta el será puto pero tu nena no lo eres
andrys

Notapor Acacia » Sab Mar 12, 2016 4:11 am

Yo si soy tú lo denuncio. Para empezar, ami no me pone la mano encima mi novio más que una vez, porque tal como lo haga sale por la puerta de casa o sino me voy yo. Para continuar, qué tipo de pervertido se amamanta de su mujer? Probar la leche no es malo, es curiosidad, alguna gotica que se haya podido escapar ¡PERO AMAMANTARSE! y aún peor, prohibirte alimentar a tu hijo en público!!!! Ese hombre está mal de cabeza. Dale una patada en el culo y se feliz hija
Acacia

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial