No tengo ganas :(

No tengo ganas :(

Notapor Tefany » Dom Ago 30, 2015 5:09 am

Hola chicas hace un poco más de un año quede embarazada mi esposo bajo su rendimiento sexual debido a mi situación ahora su rendimiento es muy alto y cada vez quiere mas y mas.
No se porque pero mi rendimiento a bajado mucho casi no me dan ganas y cuando me dan ganas simplemente siento que mi cuerpo no me responde, lubrico muy poco o aveces me duele no se que hacer por que yo amo a mi esposo y quiero volver hacer la de antes de tener a mi bebé. He intentado poses nuevas pero creo que me volví muy delicada después de tener a mi bebé me quemo y me duele después de cada relación por favor ayuda.....
Tefany

Re: No tengo ganas :(

Notapor Grace1819 » Dom Ago 30, 2015 5:31 am

Es normal. Prueba con lubricante y con poses especiales para embarazadas. Sobretodo que entienda que tiene que ser delicado
Grace1819

Notapor yuliet » Dom Ago 30, 2015 6:31 am

Eso me pasa a mi eso es normal. A mi tambien me duele y no aguanto y yo no tengo bebes aun y cuando el quiere mi cuerpo rechaza pero pienso como si fuera la primera vez y actuo. Aunq el dolor no se va pero aste baños de manzanilla bajinales te compras una pera en la farmacia y cocinas la maisena y despues espera q se enfrie y la metes a la nevera cuando este fria fria la echas en la pera y se ases el lavado bien por dentro para q te limpie y cuando te bañes normal tu parte lavala con jabon intimo eso te ayudara poco a poco a q no te duela
yuliet

Notapor milyta » Dom Ago 30, 2015 1:57 pm

Pueden que eesten sufriendo de vaginismo deben hablar el tema con su esposos o parejas y alargar la previa relajarce y autoestimularce también y que a mi me ha servido es estar yo arriba para poder controlar el ritmo y poder hacerlo mejor cada vez con menos dolor
milyta

Notapor Korita » Dom Ago 30, 2015 3:14 pm

Yo sufro de vaginismo y es horrible no poder disfrutar de tu pareja sin el dolor hay medicamentos pero regresa al punto que ya nonte dan ganas de hacerlo por el miedo al dolor. Le aconsejo que vallan con un ginecólogo
Korita

Volver a Relación de pareja