dejó a su novia de 4 años por mi....dudas!

dejó a su novia de 4 años por mi....dudas!

Notapor danielita » Mié Mar 09, 2016 9:43 pm

Hola les cuento yo vivía en España pero viaje a Perú para quedarme un par de meses conocí a un chico y me dijo que era soltero una semana después me pidió ser su novia, cuando llevábamos tres meses buscando por Facebook m Di cuenta que había tenido una relacion hasta casi el día q nos conocimos...me terminó confesando que estuvo con UBA chica cuatro años a la cual dejo cuando me conoció según el ya la quería dejar desde antes pero no tenía el valor. Hace como un mes vi que el la había buscado por Internet y ella aun no lo olvida....ella pone Estados etc etc en su Facebook. El dice q nunca volvería con ella porque tiene 35 años el tiene 26 Y yo 23.yo me siento mal xq creo q el todavía la tiene cono en un altar habla siempre bien de ella. Y eso m molesta tmb me siento mal porque la dejó por mi culpa pero yo no sabía nada. Y tmb dudo si el me pueda hacer lo mismo algún día ...dejarme por otra
danielita

Re: dejó a su novia de 4 años por mi....dudas!

Notapor perez » Mié Mar 09, 2016 10:04 pm

Eso hblalo con el... N tenes q oensar wn negativo
perez

Re: dejó a su novia de 4 años por mi....dudas!

Notapor lunadark » Mié Mar 09, 2016 11:04 pm

Creo que si es un poco difícil la situación
En lo personal creo que ya no amaba a la chica anterior y quizá solo estaba por costumbre
Ahora, en cuanto a ti, pienso que debes tener cuidado pot que puede que este contigo solo para salir de "su rutina"... Creo que alguien que está saliendo de una relación siempre debe tomarse tiempo para estar solo y luego continuar.
No digo que juegue contigo, pero sus acciones se me hacen un poco inmaduras para su edad y siempre hay que tener cuidado con esos hombres inmaduros

Te recomiendo que te lleves las cosas con calma en todo sentido y ponte muy atenta de sus acciones
lunadark

Volver a Relación de pareja