por dios estoy embarazada!!!!!

Re: por dios estoy embarazada!!!!!

Notapor Jadilla » Mié Mar 09, 2016 4:17 pm

Gracias si ami también me pasa eso solo hambre y sueño y calambres en el vientre. Mi esposo es el k se ha sentido mal. Ahorita lo k me preocupa es k he sangrado pero es muy clara la sangre. Será normal
Jadilla

Notapor Siri* » Mié Mar 09, 2016 4:51 pm

Jadilla escribió:Gracias si ami también me pasa eso solo hambre y sueño y calambres en el vientre. Mi esposo es el k se ha sentido mal. Ahorita lo k me preocupa es k he sangrado pero es muy clara la sangre. Será normal

Pues mira chica, yo sangre hace dos semanas, y me asuste por lo que soy primeriza, cuando fui a emergencias me dijeron que era el sangrado de implantación, es cuando tu bebe se esta pegando a la vena mas rica para poder alimentarse bien, eso me lo explicó el doctor, pero igual te recomiendo que vayas al hospital por si las moscas, pero no te pongas nerviosa ni nada que eso le afecta a tu bebe, lo que te debería de alarmar según me dijo el doctor es que el sangrado sea abundante y con dolor fuerte lumbar, si presentas estos últimos síntomas si puede ser aborto, mientras no, recuerda que el sangrado de implantación dura el primer trimestre.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor dama21 » Mié Mar 09, 2016 5:44 pm

Irazoqui 007 cuentanos de tus te que tomastes y como los tomastes??
dama21

Notapor irazoqui007 » Mié Mar 09, 2016 5:54 pm

Yo tome te de damiana y romero sin endulzar, por la mañana y por la noche (también le di a el para el aumento de espermatozoides) el primer día de regla por 9 días así lo hice yo y no se si haya sido eso y combinado con buscar el día de ovulación
irazoqui007

Notapor Jadilla » Mié Mar 09, 2016 6:32 pm

Hace rato me fui a urgencias xk ya no me gusto el sangrado me hicieron el eco vaginal pero no se vio el saco y el ginecólogo k me manda hacer otra pureva de embarazo la cuantificacion xk la prueba k yo llevaba era muy baja para ser positiva la primera salio de 80 k corresponde a 4 semanas pero Ahorita ya tengo 5+2 así es k tiene k aumentar el valor y aparte me hicieron el tac para ver si no traía amenazas de aborto pero no.
Jadilla

Notapor Siri* » Mié Mar 09, 2016 6:40 pm

Jadilla, es que ahorita esta muy pequeñito para que lo puedan ver, nos cuentas que mas te dicen, espero todo t siga bien!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor irazoqui007 » Mié Mar 09, 2016 7:31 pm

Nos avisas , yo me hice un ultrasonido el lunes pero aquí donde vivo el lugar no es muy bueno para ese tipo Dr cosas , me dijeron no tenía bebé más En la descripción pusieron que había imágenes aneoicas de bordes definidos , pero mi prueba de sangre fue positivo ,le lleve todo a mi médico y el en dijo que la hoja se contradice y que esa bolsa que vieron fue la del bebé y no se fijaron bien, por que dice que ese lugar no hacen bien las cosas, ,esperó así sea y no sea falso positivo pero es de sangre y en dijo que esas casi no tienen error
irazoqui007

Notapor mi angelito » Mié Mar 09, 2016 7:53 pm

:-) FELICIDADES CUIDATE MUCHO. BESOS :-D
mi angelito

Notapor irazoqui007 » Mié Mar 09, 2016 7:57 pm

Gracias !
irazoqui007

Anterior

Volver a Estoy embarazada