Ayuda urgenteeee no me ignore!! Por favor estoy desesperada

Ayuda urgenteeee no me ignore!! Por favor estoy desesperada

Notapor Patriciavl02 » Mié Mar 09, 2016 2:04 am

Chicas hoy tuve S*exo pero sólo fue oral por un rato. Luego el me penetró pero por 6 segundos será pero fue un mete y saca nada más. La cosa es que su pene estaba cerca de mi pelvis pero sólo estaba mojado no hay eyaculado hasta ese entonces. Al final el se puso de pie y yo de rodillas y estuvo jalandose hasta eyacular . el eyaculo en mi mano pero salpicó a mi pierna cerca a la entre pierna, a mi abdomen. Ustedes creen que pase algo?? Nose tengo miedo justo se acaba de terminar mi mes las fecha de mi mes fue el 1marzo y hoy es 8 marzo. Pprfas ayuda y no me visteen.
Patriciavl02

Re: Ayuda urgenteeee no me ignore!! Por favor estoy desesper

Notapor miiajazz » Mié Mar 09, 2016 2:07 am

Tranquila no hay riesgo de nada por ahora pero si va haber penetracion siempre usen preservativo
miiajazz

Notapor Patriciavl02 » Mié Mar 09, 2016 2:45 am

miiajazz escribió:Tranquila no hay riesgo de nada por ahora pero si va haber penetracion siempre usen preservativo

Cuando tomó agua de orégano siempre me baja, tú crees que por protección si la tomó pase algo? Como para limpiar por dentro. Nose estoy asustada ya que sólo e tenido S*exo dos veces en mi vida. :( me puedo bañar? O esperó a que se mueran los espermatozoides?
Patriciavl02

Notapor Mushiii » Mié Mar 09, 2016 8:58 am

No hay riesgo, si no hubo eyaculacion dentro tuyo no pasa nada. Y si no te vino la regla hasta ahora es por que estas asutada, tranquilizate y ya te va a venir
Mushiii

Notapor Patriciavl02 » Mié Mar 09, 2016 1:39 pm

Mushiii escribió:No hay riesgo, si no hubo eyaculacion dentro tuyo no pasa nada. Y si no te vino la regla hasta ahora es por que estas asutada, tranquilizate y ya te va a venir

Ósea si me vino el 1 de marzo de este año y se cortó el 5 de marzo y tuve S*exo el 8marzo pero el sólo la metió y saco dos veces y nada más. Eyaculó afuera pero me salpicó a la pierna y al abdomen. Es la segunda vez que tengo relaciones y tengo miedo. No puedo tomar el post day porque ya lo tome en enero y es muy próximo. Quería saber si tomo te de orégano ( a las horas me baja) en precaución pasaría algo? Como ya me bajo hace 7 días volver hacer que me baje
Patriciavl02

Notapor lizete78 » Mié Mar 09, 2016 7:49 pm

Oigan y él té con que tipo de orégano es?!! Es que. Mi no me ha bajado y quiero tomarlo pero creo que hay diferente orégano porfas ayudenme se los agradeceré mucho
lizete78

Notapor Patriciavl02 » Mié Mar 09, 2016 7:55 pm

lizete78 escribió:Oigan y él té con que tipo de orégano es?!! Es que. Mi no me ha bajado y quiero tomarlo pero creo que hay diferente orégano porfas ayudenme se los agradeceré mucho

El orégano el normal, lo tienes que tomar caliente caliente y bien cargado, 3 cucharas por taza.
Patriciavl02

Notapor lizete78 » Mié Mar 09, 2016 7:58 pm

Aaayy mil gracias guapa.
lizete78

Notapor Patriciavl02 » Mié Mar 09, 2016 8:02 pm

lizete78 escribió:Aaayy mil gracias guapa.

Más bien que opinas de mi caso :( estoy nerviosa uu recién acabo de ingresar a la u y no quiero estar embarazada
Patriciavl02

Notapor Naty21420 » Mié Mar 09, 2016 8:21 pm

Tranquila che.. No pasa nada.. No eyaculo dentro de vos.. Obvio habría probabilidad de embarazo por el líquido preseminal pero no, puedo apostar que en tu caso no hay embarazo. Tranquila
Naty21420

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?