es frio

es frio

Notapor yaqui hdz » Mié Mar 09, 2016 5:49 pm

Hola chicas soy nueva aquí
Llevo con mi pareja casi 6 años tenemos un hijo de 2 años
Cuando nos eramos novios teníamos S*exo a cada rato y en todos lados el nunca a sido de expresar mucho sus sentimientos o así si me dice teamo pero no es muy romántico y aprendimos a vivir así cuando nos casamos nuestra relación seguí muy bien tanto en la intimidad como en todo ahora tenemos S*exo como 4 veces x semana a mi me encanta pero hay veces que termina muy rápido o que no me toca o me besa solo es la penetración y eso me preocupa lo siento frío no se si ya no le gusta tener S*exo conmigo el dice que avecez esta cansado por el trabajo y así que hago?
yaqui hdz

Re: es frio

Notapor cyndirela » Mié Mar 09, 2016 5:56 pm

Chica él pobre solo esta cansado y si ya sabias que él era poco romántico y así lo aceptaste ahora pues no te quejes no creo que eso cambie ahora si tu lo permitiste antes
cyndirela

Notapor yaqui hdz » Mié Mar 09, 2016 6:10 pm

En cuanto al S*exo era muy diferente ahí si era todo muy hermoso ahora es que nisikiera me da un beso solo hace lo suyo ni 5 minutos y ya por eso me preocupa
yaqui hdz

Notapor cyndirela » Mié Mar 09, 2016 6:41 pm

Fuera del S*exo y lo frío que es.... Has notado actitudes raras? Talvez que se la viva en el cel, que llegue contento den trabajo y cuando llega a casa cambia de semblante a fastidio?
cyndirela

Notapor yaqui hdz » Mié Mar 09, 2016 6:45 pm

Pues los dos nos la pasamos en el cel pero siempre me lo presta y nunca pone contraseñas no del trabajo llega bien y actitudes raras pues solo esa que hay vecez que pasa eso no siempre pero una que otra si como de 1 mes para acá
yaqui hdz

Notapor cyndirela » Mié Mar 09, 2016 6:53 pm

Es que no cuadra ese bajo rendimiento sexual sera que es precoz? Digo si para ti no hay señal de infidelidad, y como él se escusa en él cansancio...
cyndirela

Volver a relación matrimonial