Histerosalpingografia

Re: Histerosalpingografia

Notapor lunablanca » Mié Mar 09, 2016 2:03 am

Y claroo también tengo sobrinitos hermosos pero ya deseo tener los míos y darle sobrinitos a mis hermanos jeje. cuando t harás la histero?
lunablanca

Notapor Handy10 » Mié Mar 09, 2016 4:55 am

Que emoción por ti amiga!!! (te digo amiga, porque ya sabemos casi todo la una de la otra jajaja). Mi esposo se hizo el conteo hoy apenas, mañana le dan los resultados; en cuanto a ti, pienso que tú estas bién, ya sabes debes tener relaciones cuando tengas el flujo como clara de huevo, éso es clave, y ánimo esperemos este mes tengas tu positivo, te juro que me daría mucho gusto por ustedes. Yo soy de México, vivo en el Estado de Veracruz. Y me gustaría que siguieramos en contacto para saber cómo nos va! E intercambiar consejos y puntos de vista.
Handy10

Notapor Handy10 » Mié Mar 09, 2016 4:56 am

Que emoción por ti amiga!!! (te digo amiga, porque ya sabemos casi todo la una de la otra jajaja). Mi esposo se hizo el conteo hoy apenas, mañana le dan los resultados; en cuanto a ti, pienso que tú estas bién, ya sabes debes tener relaciones cuando tengas el flujo como clara de huevo, éso es clave, y ánimo esperemos este mes tengas tu positivo, te juro que me daría mucho gusto por ustedes. Yo soy de México, vivo en el Estado de Veracruz. Y me gustaría que siguieramos en contacto para saber cómo nos va! E intercambiar consejos y puntos de vista.
Handy10

Notapor lunablanca » Mié Mar 09, 2016 5:50 am

Sii bueno también me encantaría es bueno tener a alguien con quien podamos compartir nuestros mismos sueños y experiencias. Me cuentas como saliste de tu histero y como salió tu esposo en el conteo que se que saldrán bien los dos. Si amen ojala.este mes logré mi positivo. Y sii amiga ya conocemos mucho de nuestra historia jeje.
lunablanca

Notapor lunablanca » Mié Mar 09, 2016 5:53 am

Y sii este mes también vi la clara de huevo jeje y contenta le dije a mi esposo miraaa jajaja fue donde me hice el test y salió positivo muy contenta porque aparte del test de ovulacion positivo también vi la clara de huevo. Ya faltan 9 días para q no llegue jajajaj. Suerte en tus exámenes. No me dijiste cuando te toca la histero?
lunablanca

Notapor Handy10 » Mié Mar 09, 2016 6:21 am

Nueve diassss!!!!, te prometo que haré changuitos por ti (eso significa que te mandaré buenas vibras, es una expresión mexicana cruzar los dedos se dice changuitos que significa"buena suerte"). Y, por supuesto, hay que pedir a Dios para que te mande tu Bendición más grande. la HSG me la haré éste viernes 11 de marzo a las 4 de la tarde. Esperemos que todo salga bien para las dos. Seguiremos en contacto. Aquí en México ya es media noche, que pases buena noche, me voy a dormir. Besitos. Qué hora es en Venezuela?...
Handy10

Notapor lunablanca » Mié Mar 09, 2016 11:41 am

Gracias amiga igual pediré por ti para que todo te salga bien. Yo creo q mi doctor nunca me ha mandado a hacer la hsg el es muy relajado. He escuchado a las chicas q están en búsqueda que su doctor le manda a tomar progesterona y ácido fólico pero el mío no me ha mandado a tomar nada. Cuando t toca venirte la menstruación a ti? Anoche me dormí también era tarde ya. Buenos días.
lunablanca

Notapor Handy10 » Mié Mar 09, 2016 2:24 pm

Entonces si tu ginecologo no te ha mandado hacer la HSG? Quien te lo mandó hacer?... o por qué te la hiciste? jajaja. Buenos dias. a mi me toca la regla hasta el primero (ya sé....falta nuchiiiiiiiisimo)
Handy10

Notapor lunablanca » Mié Mar 09, 2016 2:54 pm

Ay Dios que pena no sabía que hsg era la histerosalpingografia abreviada. Yo pensé q aparte de la histerosalpingografia el doctor te mando a hacer un examen de hormona hsg q confundí con la hcg q es cuando las mujeres quedamos embarazadas que es la hormona de la gonadotropina jeje disculpa. Claro que mi ginecólogo me mandó a hacer la histerosalpingografia jeje sino no me lahubieviese hecho disculpa la confusión. Jeje. Y sii ahora es que fe falta y cuando es tu día de ovulación?
lunablanca

Notapor Handy10 » Mié Mar 09, 2016 5:05 pm

Jajaja. No te preocupes, el error fue mío por abreviar, lo siento. A mi me toca la ovulación el 18 de marzo, a ver qué tal, ahorita siento en los senos unos pulmones horribles y no sé a qué se deba!. Bueno y platicamos a qué te dedicas?
Handy10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir