Consejos de rostro & Maquillaje! ???

Re: Consejos de rostro & Maquillaje! ???

Notapor Alexz » Mar Mar 08, 2016 12:51 am

Gracias Leyva por el dato, desde ya lo sumaré a mi rutina diaria ★
Alexz

Notapor Gris200288 » Mar Mar 08, 2016 12:48 pm

Hola!! Leyva93. Sera q Puedes porfis aconsejarme sobre como debo hacer para maquillar mis cejas apropiadamente? Me da pena decirlo pero tengo años maquillandome la ceja x el hecho de haberme depilado dsd los 15 años de mas al grado de practicamente no tener bello en mis cejas o lo q queda de ellas, hoy tengo 28 años y ya hasta recurri a el deliniado permanente bueno segun pues hoy ya hace 1 año de eso y empieza a desvanecerse mi deliniado q poco resultado m dio pues igual e tenido q seguir con el lapiz deliniador x el pesimo trabajo q me hicieron. Y se q quiza suena ridiculo pero dspues de tantos años maquillando mi ceja aun no considero deliniarme nada bien mi ceja enserio. Porfis un tip q me ayude a resolver mi problema. Gracias.
Gris200288

Notapor Leyva93 » Mar Mar 08, 2016 9:59 pm

Holaa! Gris200288 Una de las opciones sería volver a hacerte el delineado permanente en un centro mas especializado ya que no así no te tendrás que preocupar por como maquillarte tus cejas y sabrás que estarán bonitas. La otra opción es utilizar un lapiz o sombra de cejas y un pincel con los pelitos en diagonal, con un poco de producto y mucha paciencia empieza a maquillar tu ceja, desde el comiendo, angulo alto y la cola (el final) si utilizas un pincel específico para las cejas tendrás mejores resultados, siempre empieza a maquillar tus cejas en la dirección del pelo y poco a poco vas dando la forma deseada. Recuerda peinar tus cejas antes y después de maquillarlas. Espero que te ayude ya que por aquí es un poquito dificil de explicar. En internet también encontrarás videos que pueden ayudarte! ? 1Besito Guapa! ?
Leyva93

Notapor Mandy27 » Mié Mar 09, 2016 3:45 am

Muchas gracias por tus consejos! :3
Mandy27

Notapor Yessy » Mié Mar 09, 2016 4:07 am

Hola Leyva93 necesito tu ayuda xfa tengo 22 recién los cumplí y resulta que desde los 15 años me empezó a salir granos pero ahora es mucho más de lo de antes y pues me dan nervios y desespera ver mi cara con granos y los apreto y lastimo tengo algunas marcas de heridas anteriores q se quedaron con q puedo hacer perder esas manchas de las heridas y como hago para q ya no me salgan granitos.
A y los granos q ahora me salen ya no son los normales es x mi quijada y son esos granos internos q le dicen no tienen punto ni nada sólo si hincha toda la zona y cuesta q madure o reviente y otra cosa tengo artas espinillas en el área de la nariz no salen por nada jjjjjjj xfa me puedes ayudar
Yessy

Notapor Gris200288 » Mié Mar 09, 2016 11:42 am

Mil gracias corazón eres muy linda. Aprecio muxo tus consejos y tiempo.
Un detalle más porfis sera q me puedes aconsejar como hacer para dejarme las cejas lo más parecidas posibles, se q de hecho no lo son naturalmente pero resulta q cuando tiendo a tomarme una foto x ejemplo y checo así mis cejas en el retrato me doy cuenta q de plano o esta una más delgada q otra o mas maquillada y asi. Entonces no comprendo como es q no lo notó al maquillarme se q quizá sueno ridícula pues son ya demasiados años los q llevó maquillandome y se supone q ya con tremenda practica esto no debería representar un problema, sin embargo lo es. También tiendo a dejarlas mal centradas aveces, si sabes como? Donde la zona t como q me queda una más hacia el entrecejo ash es una lata y te cuento q van ya 2 veces q voy a q me delineen mis cejas con 2 diferentes profesionales y ninguna de las 2 veces me han hecho bien el trabajo te lo juro tan mal me a ido q en ambas ocasiones e tenido q continuar maquillando mis cejas. Esperó no molestarte amiga, es sólo q estoy tan enfadada de día tras día no poder salir ni a sacar la basura sin antes maquillar mis cejas. Gracias mil.
Gris200288

Notapor Leyva93 » Mié Mar 09, 2016 1:01 pm

Mandy27 De nada guapa!?
Leyva93

Notapor Leyva93 » Mié Mar 09, 2016 1:47 pm

Holaa Yessy! Lo mejor que te puedo aconsejar esque acudas a tu medico y te recete algun tratamiento para el acné ya que puede ser 'interno' y con lo que te mande ya verás que notas una gran mejoría y te sentirás mucho mejor porque tienen un efecto rápido. Tambien te puede recetar una cremita o jabón para las manchas o cicatrices . Por la noche (con poco) producto puedes exfoliar tu piel para ayudar un poco a prevenir granitos externos. Las espinillas que me dices se llaman espinillas ciegas, ya que se quedan dentro de la piel, por eso tu médico te mandará pastillas probablemete 'para combatirlas desde dentro'. Espero haberte ayudado y ya verás que tu médico te mandará lo adecuado ?. Un saludo y comentame si acudes a tu médico que tal te va el tratamiento que seguro te irá genial, ya que para estos casos es lo mejor. Suerte y 1 besito guapa! ?
Leyva93

Notapor Leyva93 » Mié Mar 09, 2016 2:06 pm

Gris200288 El primer truco para la zona de la T es coger un pincel y colocarlo el la aleta de la nariz, del pincel para adentro es donde debe comenzar tu ceja traza una pequela línea para hacer el comienzo de la ceja, los pelitos fuera del pincel (los que pegan a la zona del entrecejo son los que debes de depilar), el segundo paso vuelve a colocar un pincel en la aleta de la nariz y sin moverlo pasalo por la zona del iris y es ahí donde debe ser el pico mas alto de tu ceja, vuelve a hacer una marquita, el tercer paso es volver a colocar el pincel en la aleta de la nariz y unirlo con el final del ojo, es ahí donde debes marcar el final de tu ceja! ? Ahora ve rellenando con sombra con paciencia y poco producto. Animo y poco a poco ve practicando para que te salga lo mejor posible ?
Leyva93

Notapor Gabi yanez » Mié Mar 09, 2016 5:01 pm

Hola hermosa veo que sí contestas a todas las interrogantes, debo decir que, se nota que amas lo que haces ya que contestas con tanta amabilidad paciencia y simpatía. Y disculpa que yo te moleste pero también necesito que me ayudes.
Mira yo tengo muchas marcas o sea cicatrices de acné me encanta el maquillaje y quiero aprender a maquillarme bien y lo que quiero saber es si crees que un primer o pre base no sé como se llama de esos que hacen que tus poros se cierren y tengas una apariencia de piel de porcelana sé que no tendré ese efecto perfecto pero tal vez pueda ayudarme a disimular un poco las cicatrices que tengo y cuál exactamente me recomiendas alguna marca en especial y otra cosa como puedo diferenciar entre unos polvos compactos y unos traslúcidos. Mil gracias y bendiciones :)
Gabi yanez

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda