cuanto para que les llegue y que hacen para no pensar

cuanto para que les llegue y que hacen para no pensar

Notapor barrosoespin » Mié Mar 09, 2016 3:10 pm

Chicas me ha de venir en tres días y la verdad que estoy nerviosa espero que no llegue.estoy cOn dolores en los ovarios,mucho flujo y percibo los olores a distancia
barrosoespin

Re: cuanto para que les llegue y que hacen para no pensar

Notapor tai03 » Mié Mar 09, 2016 4:02 pm

Ami a una semana para q llegue ojala y q no... Yo creo q si sientes los olores es q tienes muchas posibilidad espero q este sea nuestro mes... Yo también siento mucho dolor premestruar y he tenido mucho sueño , pero no duermo bien anoche me dolía mucho creía q asta me iba a bajar...
tai03

Notapor tai03 » Mié Mar 09, 2016 4:02 pm

Ami a una semana para q llegue ojala y q no... Yo creo q si sientes los olores es q tienes muchas posibilidad espero q este sea nuestro mes... Yo también siento mucho dolor premestruar y he tenido mucho sueño , pero no duermo bien anoche me dolía mucho creía q asta me iba a bajar...
tai03

Notapor tai03 » Mié Mar 09, 2016 4:04 pm

Ami a una semana para q llegue ojala y q no... Yo creo q si sientes los olores es q tienes muchas posibilidad espero q este sea nuestro mes... Yo también siento mucho dolor premestruar y he tenido mucho sueño , pero no duermo bien anoche me dolía mucho creía q asta me iba a bajar... Y los cenos un poco hinchados..
tai03

Notapor tai03 » Mié Mar 09, 2016 4:04 pm

Ami a una semana para q llegue ojala y q no... Yo creo q si sientes los olores es q tienes muchas posibilidad espero q este sea nuestro mes... Yo también siento mucho dolor premestruar y he tenido mucho sueño , pero no duermo bien anoche me dolía mucho creía q asta me iba a bajar... Y los cenos un poco hinchados..
tai03

Notapor barrosoespin » Mié Mar 09, 2016 4:24 pm

Tai03 esperemos que este mes sea el nuestro.ya me estoy recuperando de la enfermedad,pero la espera me puede
barrosoespin

Notapor barrosoespin » Mié Mar 09, 2016 4:29 pm

Estoy con náuseas, me dieron dos días antes de enfermar,así ya no se que pensar si es de las anginas,de los nervios o síntomas
barrosoespin

Notapor marie martinez 1 » Mié Mar 09, 2016 4:32 pm

Pues yo hoy cumplo 3 dias de retraso y me hare la prueba de sangre el viernes estoy muy ansiosa y nerviosa... aveces me dan dolores de regla y piketasos, tambn me fatigo mucho demasiado diria yo y estoy hasta hincha
marie martinez 1

Notapor tai03 » Mié Mar 09, 2016 4:37 pm

barrosoespin escribió:Estoy con náuseas, me dieron dos días antes de enfermar,así ya no se que pensar si es de las anginas,de los nervios o síntomas

También pueden ser síntomas d embarazo ... Espero q t recuperes pronto.
tai03

Notapor barrosoespin » Mié Mar 09, 2016 4:37 pm

Lo tomaremos con paciencia chicas.suerte a todas
Cuéntanos de tus resultados
barrosoespin

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?