Que opinan??

Que opinan??

Notapor Ithai » Mié Mar 09, 2016 11:20 am

.............................
Última edición por Ithai el Mar May 07, 2024 12:35 am, editado 2 veces en total
Ithai

Re: Que opinan??

Notapor Beaa!! » Mié Mar 09, 2016 1:43 pm

Me agrada lo que hiciste. Tal vez debiste consultarlo con tu marido antes jaja pero no muchas reaccionan como tu. La mayoría comienza por dudar de su pareja y tu confías plenamente en el y eso es muy destacable. Te felicito por eso :) lo bueno es que ella ya no le habla. Al parecer el mensaje que mandaste si le cayó encima y que se lo hayas mandado a más personas habrá hecho que ella a averguence de lo que está haciendo, quizá por eso se detuvo. Suerte en tu relación y sigue confiando en que el te ama a ti y no a otra zorrita que se le insinúa. Tu sabes como es el ;)
Beaa!!

Notapor Fresita220690 » Mié Mar 09, 2016 3:36 pm

Hola chicas , te felicito amiga porqu le tienes confianza a tu marido y estubo bien lo que hisiste y yo creo que no tiene que ver su trabajo con las amistades, yo la verdd me hubiera muerto del corage y quien sabe cuantas cosas le hubiese dicho a el , dejen les cuento algo que esta pasando por mi vida y espero que igual a mi me den un consejo y su opinión vale, bueno.... La cosa es parecida , mi marido igual tiene en su whatsapp varios contactos entre ellos muchas mujeres de su trabajo , lo metieron en dos grupos , el trabaja fuera y llega cada dos o cada 15 dias y cuando llega , aveces estamos bien y aveces busca pretextos para pelear, el celular tiene clave y no me la da porque dise que no tiene privacidad y que le arta que yo le reproché que a cada rato eta en el cel , cuando a mi no me manda ni un saludo ni nada y si me manda es porque yo le mando que que hace o que como le va o cosas a si y yo le mando una imagen de amor o detallitos, el punto es que el a mi no me manda imagenes ni nada si no soy yo la de la inisiativa , una de sus compañeras le manda mensajes a las 7:30 de la mañana cuando ahun esta acostado conmigo y yo le dije que eso a mi no me gusta porque su horario de trabajo es de 8:00 a 5 y aveces son las 9;00 y sigue mandando mensajes disque del trabajo , yo le tengo confianza pero a la vez me da corage porque como que ciento que la tipa lo quiere tener vigilado que donde esta? Que si ya viene en camino? Ósea yo debería ser la que necesita saber esas cosas no ella.... El dice que solo es trabajo y que no se le a insinuado pero yo le dije que para que yo este mas tranquila que le mandara un mensaje diciéndole que de las 8 en adelante si le mande mensajes antes no porque el esta ocupado y ya!! Para que el tambien le marque un límite a ella y que ella vea que a el le molesta o que esta mal que le mande a muy tempranas horas o a muy trde hr , y no lo siga haciendo la vieja pero pues la verdd ciento celos de no saber que trae en su cel y quizá no haga cosas malas el me hace pensar que si, estoy en una situasion deverdd muy complicada y para hacerlo creer que yo igual escondo algo hise lo mismo y no le si mi contraseña para que el sintiera curisosidad de lo que yo hago tambien , pero no se si estubo bien porque desde ahi nos creamos los dos desconfianza pero he hablado con el y me dice que ya no va a ser asi pero no lo hace, aconsejenme porfi ,
Fresita220690

Notapor Fresita220690 » Mié Mar 09, 2016 3:41 pm

Aveces nos la pasamos discutiendo xq cuando le mandan mensajes el se separa de mi o se va para otro lado para que no vea la contraseña o lo que el escribe, no se que pasa porque el dice que no desconfíe que no pasa nada y para mi es imposible no imaginarme cosas y aveces yo sola me soy animos porque el me da todo el dinero y me compra todo y me tiene bien económicamente y en cosas materiales, salimos al cine y cosas asi pero se me a metido en la cabeza que cuando una mujer le gusta un hombre no hace falta que ete le de dinero o le compre cosas para estar con el,
Fresita220690

Notapor Xime9214 » Mié Mar 09, 2016 3:56 pm

Yo opino que tu marido es un poco tonto o se hace. Un hombre de verdad que haga respetar a su esposa ya le habria dicho a esa tipa que ama a su esposa y que lo respete que el es casado y en el peor de los casos la bloquee del celular para no recibir sus mensajes o la ponga una demanda de acoso laboral. Yo habria hecho eso si un tipo me sale con esas en el trabajo. Es obvio que a el le encanta sentirse deseado por otras cuando solo le deberia gustar sentirse atraido por ti. Estas culpando a la otra y tu marido que??? Escribiste que el.le da alas y le acepta sus regalos. Tienes que rebelarte ya!!!
Xime9214

Notapor Ana_Irina » Mié Mar 09, 2016 4:12 pm

Ithai, te felicito! Hiciste algo concreto en lugar de estar solo discutiendo con tu esposo y quejándote.

Esa iniciativa es de valor! Y qué bueno que hasta hoy ha funcionado. No se si le contaste a tu esposo lo que hiciste pero no creas que le irá mal ya que a esa chica no le conviene decir que anda de rogona, aunque tal ves las otras sí sepan algo, como sea jaja, quedó en evidencia.
No pierdas la buena comunicación con tu esposo y tenlo de tu lado, que a veces se comete el gran error de que llega alguna tipa a rogarle y las esposas se le ponen de pleito al esposo! Ya si él le sigue la corriente a la ofrecida, entonces sí empieza ahí su culpa.
Dios te ayude y esa ofrecida se aleje de tu hogar.
Ana_Irina

Notapor Fresita220690 » Mié Mar 09, 2016 4:21 pm

Chicas porfi!!! Soy fresita220690 díganme un consejo y opinen, yo estoy casi igual que la compañera de arriba, necesito escuchar palabras sinseras
Fresita220690

Notapor Macr » Mié Mar 09, 2016 5:58 pm

Hola, es verdad q a veces nós ponemos muy celosas pero el no tiene q poner clave en su tlf, así q si estas celosa el no hace nada por cambiarlo. En las parejas no tienen porq estar poniendo clave en el tlf. Ninguno de los dos. Así q en un momento q estén relajados de buena manera le dices q t incomoda q esas compañeras escriban tanto. Q tienen q respetar la intimidad de uds dos q piense en tí y en lo q sientes. Y cuando tengas el mínimo chance y ella escriba respóndele tu y dile Q tu marido esta ocupado. Q si necesita algo. Para q veas q agarra distancia.
Fresita220690 escribió:Chicas porfi!!! Soy fresita220690 díganme un consejo y opinen, yo estoy casi igual que la compañera de arriba, necesito escuchar palabras sinseras
Macr

Notapor lunadark » Mié Mar 09, 2016 8:14 pm

Xime9214 escribió:Yo opino que tu marido es un poco tonto o se hace. Un hombre de verdad que haga respetar a su esposa ya le habria dicho a esa tipa que ama a su esposa y que lo respete que el es casado y en el peor de los casos la bloquee del celular para no recibir sus mensajes o la ponga una demanda de acoso laboral. Yo habria hecho eso si un tipo me sale con esas en el trabajo. Es obvio que a el le encanta sentirse deseado por otras cuando solo le deberia gustar sentirse atraido por ti. Estas culpando a la otra y tu marido que??? Escribiste que el.le da alas y le acepta sus regalos. Tienes que rebelarte ya!!!

Concuerdo contigo

Yo no te felicitaria la verdad, estas dejando a un lado lo que hace tu marido. Ojo no digo que estés haciendo escándalos y celandolo, pero debes poner un alto a tu marido!
Osea voy a coquetear y dejarme coquetear para que se me suba el ego? Por dios! Entonces para que estas tu?
Siento que tu márido no te respeta y ti lo estas permitiendo
lunadark

Notapor Ithai » Mié Mar 09, 2016 9:41 pm

................
Última edición por Ithai el Vie Jul 12, 2024 10:26 am, editado 1 vez en total
Ithai

Siguiente

Volver a relación matrimonial