Respondo a todas sus dudas

Re: Respondo a todas sus dudas

Notapor Cam18 » Mié Mar 09, 2016 12:31 pm

Hola chicas, llevó 3 días de retraso y ayer me bajo flujo con algo de sangre y hoy no tengo nada de nada seca estoy,pero con muchos dolores de ovarios y la panza revuelta, esto puede ser el sangrado de implantación???????
Cam18

Notapor Marvt » Mié Mar 09, 2016 12:35 pm

Estuve con mi chico el 3 de febrero que no era mi día fértil, luego de ocho días empecé a tener un flujo marrón por varios días y tengo retraso de 11 días, estaré en embarazo? Tengo 23 años, estoy muy mal con mi esposo, quiero hablarle de esto a mi madre, pero no como hacerlo?
Marvt

Notapor chapiis18 » Mié Mar 09, 2016 4:55 pm

Hola, espero me puedan ayudar y tomen el tema con seriedad por favor ya que creo todos estamos aqui para ayudarnos.....

Verán, tengo 19 años y durante 2años con mi ex intentamos ser padre pero nunca pudimos hoy con mi actual pareja tampoco pasa solo en dos ocasiones se me ha atrasado la regla pero solo es falsa alarma la vdd es q me presiono y estreso mucho... Llevo una vida sexual activa... Como dos o 3 veces por semana.

Aun me faltan unos 10dias para que me llegue mi periodo pero hace unos dias que me he sentido diferente, veran.. Me siento como si me fuera a enfermar, estoy comiendo muchisimo mas de lo normal y solo en 2 ocasiones he tenido ganas de vomitar pero no lo hago una ayer y la otra hace unos 8 dias, tambien me percate de cambios en mis senos hace 3 dias siento sensibilidad y note q han crecido, pero en especial tengo un poco inflamado el izquierdo... Y ayer despues de tener relaciones al asearme me percate de un poco de flujo con sangre como color naranjita no se si me haya lastimado pero no me duele tambien tengo dificultad para ir al baño (estreñimiento)¿podrian ayudarme? Estoy preocupada temo que sea algo malo

Nota. Mi ultima regla fue el 15 de febrero
chapiis18

Notapor gnsis.18 » Mié Mar 09, 2016 6:15 pm

Ayuda comentaba q estuve con mi novio el día de mi ovulacion el 26/02 no usamos protección. Pero el no llego adentro... desde allí no eh tenido relaciones.
EH sentido esta semana molestias en mis senos y dolor de cabeza, tengo ansiedad de comer y mucho .. mi día para q empiece mi menstruación es el 11/03 .. ayuden puedo estar embarazada? Ya tengo 12 días desde entonces..y debe venirme el 11 .. q hago?
gnsis.18

Ayudeme doc ???

Notapor Deek » Mié Mar 09, 2016 7:43 pm

Ola doctora espero pueda ayudarme
Tuve retraso de 7 días pero regle el 25 de feb fue escasa y al tercer día color marron Ami me.dura hasta 5 días pero ahora solo 3 y ayer por la noche estando kon mi esposo note liguido transparente escaso salir fe mis pezones a que se deberá? Sera embarazo o puede ser algo mas
Deek

Notapor ailin.cai18 » Mié Mar 09, 2016 9:48 pm

Hola buenas tardes les comentó. Me tendría q haber venido el 18 de febrero. Mi última menstruación fue en enero me hice 3 test y me dieron wnegativos tengo flojo blanco y me siento rara aveces.. Q hago estoy no estoy?
ailin.cai18

Notapor Yeyris » Mié Mar 09, 2016 10:15 pm

Mi pregunta es el test de embarazo me dio positivo para estar confiable me hice tres, pero siento como punchaditas en mi parte eso es normal y me sale un flujo blanco de vez en cuando
Yeyris

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?