Ustedes creen k este mal fastidiar a las amantes????????

Ustedes creen k este mal fastidiar a las amantes????????

Notapor Marlenene » Mié Mar 09, 2016 11:11 am

Miren tengo el num. De cel de la zorra kon la k ahora anda mi ex pareja y yo kiero hacerle la vida imposible solo x divercion para darle un poko de lo k ella m iso sentir kuando mi ex estaba konmigo osea kiero hacerle la vida imposible x p!&@.
Creen k es inmaduro de mi parte???? Yo lo miro komo una forma de vengarme x arruinar mi matrimonio.
Marlenene

Re: Ustedes creen k este mal fastidiar a las amantes????????

Notapor sarahi@35 » Mié Mar 09, 2016 11:21 am

Ps valla que si es inmaduro pero voz podres acer lo que querais si eso te ace sentir bien hazlo. Pero si al momento de acerlo solo te ace enojar mas ps no lo hagas mira mas por tu bien y olvida eso que ya el karma se los cobrara
sarahi@35

Notapor Marlenene » Mié Mar 09, 2016 11:27 am

Si es,algo inmaduro lo se pero eso m ase sentir komo alivianads konmigo sako ese rencor k llevo y pues yo kisiera k ella m kontestara pero no lo hace solo mira los msjs y no se atreve a responder. Talvez para ella es komo burlarse de mi al no kontestar pero mi alivio es k komo kiera mira mis msjs..
Marlenene

Notapor Ithai » Mié Mar 09, 2016 11:35 am

..................
Última edición por Ithai el Mar May 07, 2024 12:36 am, editado 1 vez en total
Ithai

Notapor Marlenene » Mié Mar 09, 2016 1:02 pm

Hola Itati... Pues solo m estoy dando uno k atro gusto al decirle sus verdades y espero k el karma no venga kontra mi. Hay k divertirse un rato
Marlenene

Notapor Alexz » Mié Mar 09, 2016 1:18 pm

Hola Mar bonita recuerdo todos tus post, me apena tanto que tu matrimonio esté así, te aconsejo que aunque es tentador molestarla solo te traerá problemas, quedarás como la mala y lo que queremos ahora es que puedas hablar con él y quedar al menos como amigos por tu hijita, vuelvo a sugerirte terapia de pareja, esto mas que todo para que tu niña pueda crecer sin ver a sus padres en tanto rollo.
Alexz

Notapor Beaa!! » Mié Mar 09, 2016 1:50 pm

La verdad como ya dijeron algunas si es un poquito inmaduro. Es muy entretenido molestar a quien te hizo sufrir. Pero mi Consejo es que lo pienses mejor. Quedarás como la despechada que no pudo dejar ir a su pareja. Tristemente ya lo perdiste y si fue capaz de hacerte algo así el no te merece. Sigue adelante, busca a alguien que te valore y te ame como te lo mereces y que ella vea que no arruinó tu vida sino que te saco de encima lo que te estorvaba para ser feliz :)
Beaa!!

Notapor rosika » Mié Mar 09, 2016 2:04 pm

La mejor forma de vengarte es q ti estés en paz contigo misma y que lo perdones rehagas tu vida te pongas bella salgas adelante y le demuestres que no te hace falta como dicen las chicas que el karma se encargue
rosika

Notapor Clau18 » Mié Mar 09, 2016 2:18 pm

Deja todo en las manos de Dios...si tu relación se dañó no fue tanto culpa de la amante si no de tu pareja q le abrió las puertas a un tercero..no te supo respetar, una persona así no vale la pena..pide al universo tu pareja perfecta..te llegará.. A mi me pasó y ahora estoy feliz con alguien q sí me merece..deja el rencor q eso te hace solo daño a ti...el q la hace la paga..la vida y las leyes universales se encargan de eso...perdona y sigue adelante ...
Clau18

Notapor karygalleta » Mié Mar 09, 2016 2:53 pm

Lo que mal empieza, mal acaba, ellos empezaron mal, van a terminar mal, entiendo que quieras vengarte pero piénsalo, eso te va regresar tu matrimonio? No, a el nadie lo obligo, el pudo haberse negado y no lo hizo, accedio a estar con ella a costa tuya, perdón pero yo hasta las gracias le daba por quedarse con tan basura, mira si amas algo dejalo ir, si regresa, es por que alguien mas lo dejo ir, significa, que nadie quiere esa porqueria, entonces limpiate la cara, que el rimel esta c caro, preocúpate por ti y que el mundo gire y el cielo se caiga
karygalleta

Siguiente

Volver a relación matrimonial