amoxicilina

Re: amoxicilina

Notapor jhoa valencia » Mar Mar 08, 2016 7:22 pm

Cuando un hombre tiene una erección ya esta soltando liquido con esperma por eso este metodo puede fallar los analgésicos no son los que te quitan el efecto anticonceptivo son los antibioticos
jhoa valencia

Notapor chanty. » Mié Mar 09, 2016 6:04 am

Amoxicilina es un antibiótico. Lo tomé para contrarrestar la amigdalitis no para que me quite el dolor. Para eso sí tomé una pastilla analgesica.
Lo de la marcha atrás eh sido lo que siempre eh usado. Y ahora píldoras por los quistes. Y nunca eh quedado embarazada.
chanty.

Notapor jhoa valencia » Mié Mar 09, 2016 7:07 am

Si señorita yo se yo soy farmaceuta
jhoa valencia

Notapor chanty. » Mié Mar 09, 2016 9:26 pm

Entonces ya que eres farmacéutica. Por una simple pastillas que me tomé podría quitar tl efecto de la píldora..
chanty.

Notapor jhoa valencia » Mié Mar 09, 2016 9:34 pm

Casos ya vi muchos
jhoa valencia

Notapor jhoa valencia » Mié Mar 09, 2016 9:36 pm

Pero todos los cuerpos son diferentes y los medicamentos reaccionan diferente
jhoa valencia

Notapor chanty. » Jue Mar 10, 2016 6:22 pm

Bueno ya toca esperar. 7 días falta para que me llegue.. Y tengo síntomas de que me llegará.. pero como se parecen tanto a los de embarazo ni idea.
chanty.

Notapor imayrojasl » Jue Mar 10, 2016 6:49 pm

Diana<3 escribió:Mi novio y yo nunca nos hemos protegido ni yo he usado métodos anticonceptivo, (muy extraña vez) y son por sicosis mías... Y nunca he salido embarazada.

Aunque en mi caso mi novio es mayor y tiene un auto control increible y bastante experiencia.... No tiene hijos y nunca usa condon, y si! Es fetil y yo tambien.

Lo mismo pasó conmigo con mi ahora esposo, cuando eramos novios (durante 6 años) no usamos ningún tipo de anticonceptivos, sólo el método de la marcha atrás y en los 6 años no quedé embarazada (eso que los dos somos super fértiles y teníamos relaciones casi diario) ahora tenemos un poco más de el año de casados y Dios nos ha bendecido, estoy embarazada de 14 semanas y en el momento justo.
Aunque advierto que ese método sólo le funciona a unos cuantos, la mayoría que lo han realizado quedan embarazadas ya que los hombres sueltan un líquido pre-eyaculatorio que contiene esperma.
imayrojasl

Notapor chanty. » Jue Mar 17, 2016 7:07 pm

Bueno.. les informó que no estoy embarazada. Me llego el período. Y tengo unos dolores! Ufff.
Gracias por sus consejos.
chanty.

Anterior

Volver a anticoncepción