Babies pa Mayo.!??

Re: Babies pa Mayo.!??

Notapor evee22 » Dom Mar 06, 2016 4:38 pm

Hola chicas. Como van esas pancitas y panzotas?? Como se les porta el bb?? Se mueve mucho o poco?? Les cuento que ya estoy de 29 semanas y mi hijo se mueve todo el tiempo hasta no me deja dormir de tanto que se mueve...
evee22

Notapor evee22 » Dom Mar 06, 2016 4:57 pm

Hola chicas como andan?? Como se les porta su bb?? Se les mueve mucho o poco?? Bueno les comento que ya estoy de 29 semanas y las que no saben tengo fecha aproximada para el 20 de mayo. Les cuento que mi hijo se mueve mucho! Me siento re feliz sentir sus movimientos y sus parásitas aunke a la noche no me deja dormir. Esn esta semana tengo que hcerme otra ecografía y mi obstetra me dijo que ya esta acomodado cabeza abajo aasí que espero que no se de vuelta. Bueno chicas. Cuentenmen de ustedes. Besitos.
evee22

Notapor AnnyGC » Mié Mar 09, 2016 6:43 am

Cuanto pesan sus bebés ?

29+2 y pesa 1.3OO kg . . ¡ es Niño !

- Ya mero llegan nuestros bebés ; soy primeriza y muero de Nervios .

Felicidades a todas
AnnyGC

Notapor evee22 » Mié Mar 09, 2016 1:24 pm

Hola annii. Mi bb todavía no se cuanto pesa en cuanto me haga una eco lo voy a saber. Pero ya kiero volverlo a ver de nuevo. Y felicidades por tu primer hijo.
evee22

Notapor itz_quilla_pauta » Vie Mar 11, 2016 3:37 pm

Bueno ya estoy de 28+5 semanas y desde ayer vengo presentando dolores como de contracciones o como de la menstruacion alguna otra q los tenga ya o soy la unika.? Creo yo q no tengo pq preocuparme ya que ayer fui a mi ginecologa y todo estaba bien con mi principe.
itz_quilla_pauta

Notapor Kikaaa26 » Dom Mar 13, 2016 10:26 pm

Yo tambien tengo dolores como de regla o como si se me estirara la piel pero de los lados de la ingle. No se sk sera porque mi peque es gfande y tiene poco sitio. Tambien lo tengo cabeza abajo y por lo que me dijeron en la 4d que se veia rellenito y que me presionava tanto abajo del todo como arriba del todo. El mio se mueve muchissimo aveces tanto que me dan pinchazos vaginales sensacion como si se me saliera, y eso que estoy solo de 29 semanas. A vosotras se os mueve mucho???
Kikaaa26

Notapor evee22 » Lun Mar 14, 2016 1:37 am

Kikaaa26 escribió:Yo tambien tengo dolores como de regla o como si se me estirara la piel pero de los lados de la ingle. No se sk sera porque mi peque es gfande y tiene poco sitio. Tambien lo tengo cabeza abajo y por lo que me dijeron en la 4d que se veia rellenito y que me presionava tanto abajo del todo como arriba del todo. El mio se mueve muchissimo aveces tanto que me dan pinchazos vaginales sensacion como si se me saliera, y eso que estoy solo de 29 semanas. A vosotras se os mueve mucho???
evee22

Notapor evee22 » Lun Mar 14, 2016 1:42 am

Hola chicas. Ya estoy de 30 semanas y mi bb esta pesando 1k 800gr. Siento como si kisiera salir cuando hace presión abajo y ya esta acomodado. Lo mas doloroso son las puntadas que me agarran, por suerte no son tan seguidas pero son muy dolorosas y mas cuando siento que se esta moviendo.
evee22

Notapor Kikaaa26 » Lun Mar 14, 2016 8:25 am

Me quedo mas trankila de saber que no soy la unica. Pues yo no se cuanto pesa, hasta el dia 11 de abril que no tengo la eco no lo sabre. Pero el tuyo va a ser grande! Yo supongo que pequeño tampoco sera el mio por lo que me dijo en la 4d que se le veia la cara muy redonda y con mofletes jeje. Con ganas de verle la carita ya!!
Kikaaa26

Notapor itz_quilla_pauta » Lun Mar 14, 2016 2:00 pm

Estamos en nuestras ultimas 10 semanas y ahora es que vamos a sentir maa molestias. Como las contracciones precion alli abajo y como si se fuera salir el bebe asi siento yo.! Pero con el favor de Dios todo nos va a salir bien ya estamos a ley de nada para dar a luz a nuestros bebes que eso es lo mas importante.!
itz_quilla_pauta

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada