Respondo a todas sus dudas

Re: Respondo a todas sus dudas

Notapor daniela911 » Mié Mar 09, 2016 5:14 am

Hola florb95 te cuento q mi dias del periodo fueron del 28 al 31.
El mes de febrero no me vino y segun la aplicacion tengo 12 dias de retraso y al 6 dia de retraso me realize una prueba de orina y salio negativo.
Y segun la app mis dias fertiles son del 5 al 11.

Queria saber q si aunque no me llego el periodo si hay posibilidad q tenga ovulacion
daniela911

Notapor kgoe » Mié Mar 09, 2016 5:17 am

Hola chicas quisiera saber si puedo quedar embarazada durante mi periodo lo que pasa es que el término por dentro de mi
kgoe

Notapor araagonzalez » Mié Mar 09, 2016 5:22 am

Hola chicas una pregunta.. con mi novio lo hacemoa casi siempre que estams juntos y solos ..
Ya lo venimos haciendo y siempre el termina a dentro anoche lo hicimos y tambien termino en mi como 6 veces hoy me hice un tes y dio negativo... pero mi duda es cuando terminan a dentro supuestamente el espermatozoide dura 3 dias a dentro y ya mañana estoy con media oportunidad de embarazo puedo quedar embarazada?? Me recomiendan otro tes dentro de una semana?? Respondan Gracias♡♡.
araagonzalez

Notapor avis » Mié Mar 09, 2016 5:25 am

Hola chicas como yo había comentado en otros foro pues yo me hice dos pruebas de farmacia y una de sangre y me salieron positivas pero al hacerme un ultrasonido vaginal no se ve nada ni el saco gestiónal la verdad no se que este pasando, lo q me detectaron fue un quiste en el ovario derecho pero dicen q aveces los quistes producen la hormona del embarazo pero que debo repetirme el ultrasonido en 3 semanas a alguien le a pasado que tiempo después ya se ve el el saco y el bebé, y pues según yo tengo 8 días de retraso ayuda chicas en verdad no se q pensarse me olvida decirle que al ir al baño y limpiarme el papel manchaba rosa eso duro 3 días
avis

Notapor Natalia❤ » Mié Mar 09, 2016 5:44 am

Hola chicas soy Naty. Estoy buscando mi deceado+. Hoy es mi día 8 de atraso. Mi periodo es cada 24 días. Me tendría que a ver llegado el 1. Y mi última menstruación fue el 7 de febrero. Tengo miedo de hacerme un tes. No tengo dolor en los pechos ni bajo vientre. Sólo resfrío. Mucho flujo liquido. y me Di cuenta que estas últimas 4 noches levantó temperatura en el cuerpo. No creo que sean síntomas aunke es lo que más deceo. No le dije nada a mi marido para no ilucionarlo. Y tenía que contárselo a alguien. A alguna le paso algo similar y allá tenido su hermoso positivo? Gracias. Ah es la 1 ves que escribo.
Natalia❤

Notapor Anabelle » Mié Mar 09, 2016 5:50 am

Neceaito consejo agreguemen all whatssap 8293145029
Anabelle

Notapor aleal » Mié Mar 09, 2016 6:16 am

Hola, por favor Ayúdame, nadie me contesta, en diciembre tuve relaciones, en enero y febrero me bajo normal, pero este mes no me baja, qué es lo que puede ser? Nunca he tenido un retraso siempre me vino días exactos
aleal

Notapor angie281295 » Mié Mar 09, 2016 6:44 am

Ola lo q pasa es q tube relaciones enis dias fertiles y en mi ovulacion y el 7 d marzo devio bajarme y no ni hoy sera embarazo cuantoz dias debo espsrar para una prueba d sangre o orina
angie281295

Notapor Yasmin Tejada » Mié Mar 09, 2016 6:50 am

ola,sucede que tengo una vida sexuala activa yo planifico con el jadelle o las barras que van en el brazo, cuando tengo relaciones con mi novio el no usa condón,hace coito interrumpido pero llevo 10 días de retraso y me hice la prueba de orina y salió negativa,pero aún no me baja,por favor que puede ser, o habrá fallado la prueba? Estoy confundida no quiero un embarazo...por favor que opinan
Yasmin Tejada

Notapor pame1982 » Mié Mar 09, 2016 12:21 pm

Buenos dias ayer me realize una prueba de beta cuantitativo y el resultado arrojo 250 mUI/ml.. cuantas semanas tengo?
pame1982

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?