PRIVACIDAD! ??

PRIVACIDAD! ??

Notapor Nira » Mié Mar 09, 2016 2:27 am

Tengo una duda quisiera saber ya que en dado caso hablo con un muchacho y me encanta con el tu vi cuento pero terminamos pero aun seguimos queriendonos, es muy Hot y eso me facina pero en dicha ocasión mi mamá se quedo en casa y vio mi celular se que a veces los padres tienen que tener control sobre uno pero no me gustó mucho que viera los mensajes con el y leyera todo me parece una falta de privacidad, simplemente a veces no se que hacer en ese sentido ya que ella debe entender eso tengo 17 años y si en dado caso yo quiera contarle de que quiero tener relaciones s*exuales debería respetar eso aunque viva con ella se que debo cumplir con sus reglas, pero yo con responsabilidad debo aceptar en cuidarme y como estar con el y si en dado caso salgo embarazada no es la culpa de ella si no mía y diría que hay si es parte de irme de la casa pero no se que hacer con la falta de respeto en ese sentido esta correcto que tenga que mirar mis chat y decidir con quién hablo y con quien no.
Nira

Re: PRIVACIDAD! ??

Notapor Angela606 » Mié Mar 09, 2016 2:44 am

La verdad las madres son así la mía me prohibió ser amiga de mi ex, y bueno esta que me atormenta y creo q la única forma es revelarse
Angela606

Notapor Nira » Mié Mar 09, 2016 2:59 am

No sé si sea apropiado, pero deben respetar ese espacio y por tu lado debes confrontarla directamente para mi los padres se respetan y tu mides tus decisiones y tienes que denotar las consecuencias que vengan, habla con ella y dile porque te prohíbe...! De pronto habrá alguna otra razón.
Nira

Notapor Nathalia123 » Mié Mar 09, 2016 5:16 am

Debes hablar con tu mamá, hazle saber. Que tu le tienes confianza, cuéntale.las cosas que te pasan, así ella ya no tendrá la necesidad de estar mirando tus cosas pues sabe que tu le cuentas las cosas y no dudará de ti, y trata de decirle que a ti también te gusta tener privacidad y qué te deje tener tus propias.conversacionces que al final tu después le contarás a ella. En cuanto al chico tu ya eres consiente y sabes lo que debes hacer y cómo protegerte para que después no te arrepientas de nada
Nathalia123

Notapor Nathalia123 » Mié Mar 09, 2016 5:17 am

Debes hablar con tu mamá, hazle saber. Que tu le tienes confianza, cuéntale.las cosas que te pasan, así ella ya no tendrá la necesidad de estar mirando tus cosas pues sabe que tu le cuentas las cosas y no dudará de ti, y trata de decirle que a ti también te gusta tener privacidad y qué te deje tener tus propias.conversacionces que al final tu después le contarás a ella. En cuanto al chico tu ya eres consiente y sabes lo que debes hacer y cómo protegerte para que después no te arrepientas de nada
Nathalia123

Notapor Alexz » Mié Mar 09, 2016 1:12 pm

Hola Nira otra vez :( creo que revelarse es una pésima idea y decirte que te entiendo, mi madre es igual de latosa, yo aprendí a ser recervada y estoy mas tranquila. En mis tiempos no había celular touch (XD) y tooodos mis sms los borraba :) pero los bonitos los taipeaba en mi pc, ahora con 25 años y un cel mas moderno uso la opción "ocultar aplicaciones" mi clave terminó viéndola pero solo ve cosillas simples como imágenes de gatos etc... incluso mis fotos secretas las tengo en applock... creo que los padres son autoridad y todo, pero rayos que cada una es un mundo! Cada una tiene su vida, y si los padres no respetan nuestras cositas pues a aprender a darse modos para mantenerlas recervadas, no te digo que te distancies, cuéntale lo necesario y pídele uno que otro consejo, pero como experiencia dudo que cambie...
Alexz

Notapor Nira » Mié Mar 09, 2016 1:54 pm

Chicas Muchas Gracias, las tomaré en cuenta por otra parte tomaré en consejo de Nata es bueno hablar con respeto, no quiere decir revelarse soy muy discreta con mis asuntos pero mi familia es muy conservadora y no entienden algunas cosas de eso pero yo tomó las decisiones, quiero aclarar que a mi mamá le estába contando todo de mi, bueno no todo pero si la mayoría para que tuviera confianza sucedió que me un día me invitaron a salir acepte y pues ese día estaba estudiando me fui a comer con él, hasta que mi mamá se enojo porque no le conté ya que supo después y pues entendí, pero no es algo tan malo y pues salir en una cita es aprovechar xd no lo haces costantemente y respectivamente le conté que había salido a una cita y a veces me echa en cara que puedo ser una cualquiera y me comenzó a mirar mi chat desde entonces y pues encontró cosas malas y por eso tiene más desconfianza pero no sé que hacer hable con ella un día porque miraba mi chat que también necesitaba respeto y que tampoco yo le miraba las conversaciones de ella entonces que debe respetar, entonces la primera vez que vio el mensaje no dije nada la segunda vez si le dije lo anterior y a veces me a pena porque también le contó a mi hermano y yo soy como la mala del paseo y me hecha en cara eso dice que es del demonio y esas cosas, y eso a veces me a pena porque me miran con decepción y me siento muy mal
Nira

Volver a Relacion con los padres