QUE LE PASA CONMIGO?

QUE LE PASA CONMIGO?

Notapor Nerea97 » Lun Mar 07, 2016 1:23 am

Hace un tiempo me hice amiga de un chico de mi instituto que era dos años mayor. Nod conimos en un grupo, y empezamos a hablar todos os días,pero tenía novia. Era el chico guapo al que todas mirabamos porque además era mas mayor y era el guapo de sus amigos. Nos hicimos muy amigos, y nos contabamos muchas cosas, siempre me despertaba dandome los buenos días, diciandome que merecua levantarme con ganad de comerme el mundo, que era genial, quedabamos hablando por la noche, me decia que me merecia lo mejor, siempre me animaba, me defendia en las discusiones del grupo, conseguia calmarme y me contaba sus cosas, diciendome que sabia escuchar y aconsejar demasiado bien, un día me habló mal porque llevaba un mal día y me pidió perdón una semana entera, Me ayudaba en todo,y yo solo se lo contaba a una amiga porque como él tenia novia, pues... nos cogimos mucho carño. Pero empezamos a discutir mas, hablar menos y fueron a un viaje de fin de curso una semana, y cuando volvió estaba mas distante aún. Yo le pregunté varias veces que pasaba, que cambiara, y no me contesta directamente, y me decia que eran paranoias mias. Tengo mucho caracter y un día me enfadé y exploté y le dije que si me estaba vacilando y todo eso, y el era super orgulloso, el típico chulo que no pedia perdón, y me dijo que lo perdonara si hacia algo que me molestara. El caso es que ibamos al mismo instituto y vivimos en un pueblo y nos cruzamos seguido y siempre se me quedaba mirando, nos quedabamos mirando tiempo pero nunca me saludaba. Hasta cuando iba con la novia o cuando estabamos de fiesta me miraba (mi amiga le queria pegar por eso ), el caso es que no sé lo que siento por él, pero han pasado dos años, el se fue a estudiar y biene los fines de semana y cuando nos vemos sigue pasando lo mismo de las miraditas y no lo entiendo, sé que la novia es celosa,y a mi siempre me mira mal pero no sé si él sintió algo por mi, o que le pasa conmigo. Que le pasa conmigo?
Nerea97

Re: QUE LE PASA CONMIGO?

Notapor mïxu.mïxu » Mié Mar 09, 2016 2:27 am

Quiere contigo y la novia le pinta el mono trata de alejarte y alejarse pro no se puede yo estuve así 4 años y al final me canse ya no hablamos y nada bueno a veces el me pide disculpas x lo sucedido pero siempre digna no te rebajes ningún hombre se lo merese ni el mas guapo de todos
mïxu.mïxu

Re: QUE LE PASA CONMIGO?

Notapor Nathalia123 » Mié Mar 09, 2016 5:00 am

Lo que le pasa es que probablemente siente una atracción hacia a ti,pero como tiene novia eso le impide acercarse a ti, trata de hablar con el con alguna disculpa o acercate a él y tu misma notarás como te mira. O si se.pone nervioso así tu sabrás que es lo que siente por ti o por lo contrario simplemente sonriele y deja que las cosas pasen, de igual manera si es para ti tarde o temprano estará contigo
Nathalia123

Volver a Vida social de los adolescentes