miedo de la primera vez

miedo de la primera vez

Notapor fuckall_9899 » Mié Mar 09, 2016 4:09 am

Hola a todas! Esperó que me leean.Tengo 16 años,soy virgen, y tengo novio hace un año y cinco meses ya y todavía no perdí la virginidad con él. Sacando el S*exo oral,no hubo nunca penetración ni nada(una vez se me cruzó por la cabeza aunque sea meter la punta con preservativo,obvio,pero lo pensé en frío y no)
Mi novio dijo que me esperaría el tiempo que yo quiera(el no es virgen) y que nunca me iba a presionar pero como soy muy insegura y perseguida tengo ese miedo de que se canse y se vaya a la mierda u.u
Tengo mucho miedo de perder la virginidad,siento que lo amo,y estoy enamorada de él pero no me creo lo suficientemente madura o responsable para mantener relaciones s*exuales(todos mis amigos y compañeros dejaron de ser vírgenes hace rato,y yo soy la única) pero el ser la única es algo que mucho no me interesa pero me da mucho miedo, miedo de hacerlo mal o cometer algún error ya saben embarazo,etc.
Como dije antes no me siento en la edad todavía y me gustaría que pasara más tiempo pero mi novio es un ser humano y tengo miedo de que se canse de mi por ese tema(lo veo muy poco probable porque se que es no es así y está igual de enamorado que yo) pero inseguridades,vieron
Algún consejo?
fuckall_9899

Re: miedo de la primera vez

Notapor JMBN » Mié Mar 09, 2016 4:12 am

Eso es cuestión de confianza, si dices que eres responsable hazlo con él si realmente lo deseas! Usando protección y siendo responsables!!
JMBN

Notapor Tls98 » Mié Mar 09, 2016 4:59 am

Olvidate de que tu grupo de amistades no lo son, solo piensa en ti, si estas preparada y lo quieres hacer por amor. No lo hagas porque sientas que tu novio no esperara porque ya te dijo que no te presionará y te esperará (con solo decirte eso, vale la pena). No pienses en que lo harás mal, nadie nace sabiendo y con las experiencias sabrás más.
Tls98

Notapor lunadark » Mié Mar 09, 2016 7:55 pm

El que te ama espera
Yo perdí mi virginidad a los 21, y ya llevaba 5 años con el

Jamás tuve amigos que me criticaban, pero daban pot hecho que ya tenía relaciones aunque no era así

No te estreses que te va a dejar, y si eso sucede no te culpes, por el contrario mejor que se fuera sin obtener nada de tí
Tu tranquila y deja pasar más tiempo, que tampoco creo que a los 16 sea buena edad

Nadie tiene q haver nada sino quiere, y la persona que te diga que lo hagas por que se va a ir borrAló de tus amistades

Soy el claro ejemplo de que un hombre te espera el tiempo que sea
Llevó 8 años con el, 24 años y sólo 3 años de vida sexual activa. Y creeme NO ME ARREEPIENTO
Incluso me siento orgullosa

Cuidate y suerte
lunadark

Notapor fuckall_9899 » Vie Mar 11, 2016 3:50 am

lunadark escribió:El que te ama espera
Yo perdí mi virginidad a los 21, y ya llevaba 5 años con el

Jamás tuve amigos que me criticaban, pero daban pot hecho que ya tenía relaciones aunque no era así

No te estreses que te va a dejar, y si eso sucede no te culpes, por el contrario mejor que se fuera sin obtener nada de tí
Tu tranquila y deja pasar más tiempo, que tampoco creo que a los 16 sea buena edad

Nadie tiene q haver nada sino quiere, y la persona que te diga que lo hagas por que se va a ir borrAló de tus amistades

Soy el claro ejemplo de que un hombre te espera el tiempo que sea
Llevó 8 años con el, 24 años y sólo 3 años de vida sexual activa. Y creeme NO ME ARREEPIENTO
Incluso me siento orgullosa

Cuidate y suerte

Guao,muy lindo lo que pusiste realmente.Y concuerdo en todo con vos,para algunos conocidos yo ya perdí mi virginidad pero nunca me preguntaron a mi realmente fueron suposiciones por tener novio solamente.Sabes que siempre me viene a la mente lo mismo que dijiste antes que si se va sin obtener nada de mi mucho mejor,porque por parte soy orgullosa y eso siempre lo dije y/o pensé pero a la vez están esas inseguridades tontas pero bueno
Yo también pienso que no es una edad taaan edecuada pero cada uno hace lo que quiere con su vida y sy cuerpo tomando responsabilidades.
No es algo que me estresa porque me doy cuenta que esto no es una relación para solamente tener S*exo ya que hacemos muchas cosas juntos desde comprar, ir a plazas,recorrer lugares del centro de arg,estar en la playa tomando sol etc etc
Todo a su tiempo o no?
Gracias por tu respuesta y que suerte que encontraste a alguien que te esperó tanto tiempo:)
fuckall_9899

Volver a Salud de los adolescentes