S*exo ANAL

Re: S*exo ANAL

Notapor Teffa.martinez » Mar Mar 08, 2016 5:16 am

En mi opinión no somos gay para qie nos metan por ahi.. para eso tenemos el otro agujero
Teffa.martinez

Notapor jocelyn123 » Mar Mar 08, 2016 5:24 am

Teffa.martinez escribió:En mi opinión no somos gay para qie nos metan por ahi.. para eso tenemos el otro agujero

ayyy amiga eso lo dices talvez porque no lo has probado
No hay que ser gay para eso solo es otra manera de hacerlo y a muchas de nosotras nos gusta y a los hombres tambien les encanta pero bueno no todas opinan igual pero eh puedes experimentar
mira yo pensaba lo mismo que tu hasta que mi pareja me dijo que lo probaramos y pues desde eso cambie de opinion y ahora me encanta
asi que para todo hay una primera vez y si no te gusta pues no lo haces mas y ya
jocelyn123

Notapor Marcela Benavidez » Mar Mar 08, 2016 7:24 pm

Oye yo quiero experimentar con mi novio S*exo anal pero me da pena me pueden guiar
Marcela Benavidez

Notapor lily90 » Mar Mar 08, 2016 7:33 pm

La verdad solo una vez he sentido placer con el S*exo anal.pero admito que lo mejor es ver como tu pareja lo disfruta.Aunq también depende de su tamaño.lo disfruto mejor y mas seguido con un pene de tamaño normal a uno grande.eso es mas doloroso y menos excitante a mi parecer
lily90

Notapor Celi » Mar Mar 08, 2016 7:37 pm

Que por favor hablé alguien que tenga mínimo 10 años haciendo S*exo anal he escuchado a las personas que les han dado hemorroides y resulta doloroso hacer popo y cada vez que hacen les sale sangre también dicen pero aqui no estoy segura que pierden la capacidad de retener y cuando estes mas adulta se te sale el popo
Celi

Notapor eleobaez » Mar Mar 08, 2016 8:07 pm

A mi un médico me dijo q el ano no está preparado para el S*exo,si bien mucha gente lo practica es perjudicial porque no vuelve a quedar igual y ahora xq son jóvenes pero en un tiempo puedes llegar a tener muchos trastornos. Yo por mi parte no lo hago pero cada una sabe lo que quiere hacer con su cuerpo y lo que les gusta.
eleobaez

Notapor Silvia89 » Mar Mar 08, 2016 10:45 pm

Yo y mi esposo lo hacemos anal cuando yo estoy menstruando, es muy rico y muy exitante pero bien lunricado claro a mi si que me gusta y la verdad que estoy deseando que me cojanpor mi culito. La primera vez me dolio pero porque fue muy bruto y me la metio sin avisar! Jijiji
Silvia89

Notapor Molly13 » Mié Mar 09, 2016 12:23 am

Lo he intentado pero me duele mucho me da miedito aunque no niego q quiero hacerlo!!
Molly13

Notapor nadu » Mié Mar 09, 2016 4:52 am

Con mi marido lo hacemos la clave como dicen las chicas es la exitacion y la lubricacion,igual primero empezo tocandome y metiendome el dedo despues fue avanzando y me penetro la sensacion es exquisita y no duele nada al estar asi.
nadu

Notapor nadu » Mié Mar 09, 2016 4:54 am

Con mi marido lo hacemos la clave como dicen las chicas es la exitacion y la lubricacion,igual primero empezo tocandome y metiendome el dedo despues fue avanzando y me penetro la sensacion es exquisita y no duele nada al estar asi.
nadu

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial