nos tuvimos que separar pero esta muy raro ?

nos tuvimos que separar pero esta muy raro ?

Notapor lunAM » Mar Mar 08, 2016 12:40 am

chicas paso algo inesperado....
ya les habia platicado sobre mi situacion con mi pareja,
soy la que escribio que algo le pasaba pues solo dormida me decia que me amaba y mi cambio repe.tino de lugar por estar con el.....
resulta que recibio una llamada inespera de su jefe mandandolo a otro lugar pero que por problemas de su trabajo no podia llevarme, a lo que el hizo su maleta y me dijo que me tenia que regresar, pero que el se comunicaria conmigo, y pues si hize mis maletas y me regrese, ese dia en la noche me marca que le dieron permiso de verme pues fue mi cumpleaños, a lo que nos vimos pero estaba muy raro,me dijo que queria que lo consintiera, y como me aconsejaron le di un masaje pero el estaba como ido,le dije que si le pasaba algo y me contesto que solo era de su trabajo, pero que no era nada, le pregunte que si ya me iba a establecer para buscar trabajo a lo que me dijo que no, que eran solo dias y ya me podia ir con el que no buscara trabajo,
el salio y en el dia solo me mandaba msjs que si ya habia comido y asi y en la noche que era cuando el se tendria que regresar le estuve marcando para despedirnos y no me contesto, al final me desviaba las llamadas, y ahora marca, le contesto pero no habla, solo se queda callado y le cuelgo y me vuelve a llamar, y asi esta, yo tome la decicion de empezar a buscar trabajo, pero no se por que este asi,
estuve hablando con su hermana y me dijo que a ella si le contesta y que cuando hablaron le dijo que estaba bien, pero esa actitud conmigo me dice que algo esta mal,
lunAM

Re: nos tuvimos que separar pero esta muy raro ?

Notapor Mar123 » Mar Mar 08, 2016 12:52 am

Pues esta muy raro :/ no andsra en ondas raras?? :/
Mar123

Notapor lunAM » Mar Mar 08, 2016 1:08 am

como ondas raras?
te refieres a otra?
lunAM

Notapor kari » Mar Mar 08, 2016 1:19 am

Yo creo q es más depresión que una amante, ojala no sea ninguna de las 2 pero busca la posibilidad de que lo vea un psicólogo
kari

Notapor janneth » Mar Mar 08, 2016 6:44 am

amiga markale de otro celular cheka los sonidos de atrás y pregunta X ke no te contesta se me ase muy raro se supone le estu pareja y te tiene ke contestar. ..suerte
janneth

Notapor Amr » Mar Mar 08, 2016 1:42 pm

Llegale de sorpresa tienes k buscar k esconde
Amr

Notapor lunAM » Mié Mar 09, 2016 4:44 am

ya lo hize y es dia que no me contesta, yo marco de otros numeros y no contesta pero el si me marca y sigue igual si hablar, solo se escucha la voz de sus compañeros con los que ahora vive, y no puedo ir por que no se a donde lo mandaron,
no se como hacerle, pues tengo sospechas de embarazo y por 3 años estuvimos buscandondolo y hoy que hay probabilidades siento como si me estuviera dando la espalda,
lunAM

Notapor giin44 » Mié Mar 09, 2016 5:04 am

Asi comenzo mi esposo y ya no hay nada entre nosotros
Tiene una amante.
Espero no sea tu caso ..suerte.
giin44

Volver a relación matrimonial