desesperada ayuda

desesperada ayuda

Notapor beatriz10 » Mié Mar 09, 2016 3:44 am

Hola mi caso es Que tengo una relacion de cuatro años con mi novio am principio todo bien luego solo Han sido problemas yo lo celo mucho despues de saber Que el le escribe a otras y por Que me miente mucho tambien el me ha hecho muchas cosas y la Que termina rogando soy yo y humillandome Que no m deje no se si es Amor o costumbre su familia es UN Amor conmigo y con mi hija Que no es de el pero hemos llegado a UN punto Que a el no le importa lo Que yo haga le da igual todo de mi no se Que hacer no si m ama o solo m usa Que hago
beatriz10

Re: desesperada ayuda

Notapor daniela222207 » Mié Mar 09, 2016 4:18 am

En primer lugar como decimos aquí en México él que quiere ala gallina la quiere con todo y pollitos en segundo no tienes que humillante ni pedir amor a migajas alomejor tu ya no tienes la confianza por las cosas que te a hecho y si crees que a él leda igual lo que tu haces o dejas de hacer para que estas con alguien que no te dejanad bueno para ti y tu bebe yo opino que se den un tiempo tu para que veas que él no es indispensable para ti y que tu eres muchísimo para él espero mi consejo te sirva espero y las cosas se solucionen
daniela222207

Notapor Carogarcia » Mié Mar 09, 2016 4:21 am

Reina es evidente que no te quiere, mucho menos te ama. Quierete, amate y valorate tú. No debes regarle, no te humilles. Ese tipo de hombres no valen L Pena. Nunca cambiarán y mucho menos si ve que las caga y tu lo perdonas y le ruegas una y otra vez.
Carogarcia

Notapor beatriz10 » Mié Mar 09, 2016 4:27 am

Gracias la verdad me ayudan mucho sus palabras a cambiar de ideas y ser más firme conmigo misma
beatriz10

Notapor beatriz10 » Mié Mar 09, 2016 4:35 am

Es difícil después de tanto tiempo pero me duele ver que si el necesita algo se lo doy y el ni un pinche dulce puede darme en detalle por que le da igual lo que haga yo y el nada hace ni detallista que es la verdad empezaré a tomar otras rutinas y empezar alejarme de el
beatriz10

Volver a Relación de pareja