Respondo a todas sus dudas

Re: Respondo a todas sus dudas

Notapor Yahaira angelica » Mar Mar 08, 2016 11:13 pm

Hola te go 13 días de retraso pero me duele al constado derecho de la matriz como si fuera. Calambres y me duele más cuando me estiro o levanto rápido, me hice prueba de embarazo a los 7 días y salio negativo y los pezones me duelen poco a que se debe?? Ahorita tengo como colicos
Última edición por Yahaira angelica el Mié Mar 09, 2016 12:49 am, editado 1 vez en total
Yahaira angelica

Notapor Aurora Antúnez » Mar Mar 08, 2016 11:25 pm

Hola chicas una pregunta se puede quedar embarazada 1 día antes Q te venga la menstruacion,
Aurora Antúnez

Notapor sheidy » Mar Mar 08, 2016 11:44 pm

Lo que pasa es que la semana pasada tuve "relaciones " con mi novio. Lo digo así porque era día fértil. El uso condón y solo fueron 3 penetraciones. Para evitar problemas nos detuvimos. Pero resulta que este miércoles quizo 'terminar' lo ocurrido y fue mas como masturbación mutua, mi miedo es que hubo como un flujo rosa no se si era sangre por desgarro o por implantación podrían ayudarme
sheidy

Notapor sol33 » Mié Mar 09, 2016 2:34 am

Hola resulta q estoy a 5 dias d la regla. Tuve relaciones 2 dias antes d mu ovulacion y 3 dias despues 28/2 ovule. Hoy estoy con picason en los pechos y con un poco d molestias en ellos, siento de a ratos q m estira desde la axila la molestiaflujo blanco sin olor, siento q d a ratos q mojo mi ropa interior,no es pis,mucho dolor en las piernas las siento pesadisimas. Tomo acido folico. No se si es xq estoy a 5 dias de mi menstruacion o sera mi esperado positivo. Q opinas ya q es muy pronto predecir un embarazo
sol33

Notapor sol33 » Mié Mar 09, 2016 2:35 am

Hola resulta q estoy a 5 dias d la regla. Tuve relaciones 2 dias antes d mu ovulacion y 3 dias despues 28/2 ovule. Hoy estoy con picason en los pechos y con un poco d molestias en ellos, siento de a ratos q m estira desde la axila la molestiaflujo blanco sin olor, siento q d a ratos q mojo mi ropa interior,no es pis,mucho dolor en las piernas las siento pesadisimas. Tomo acido folico. No se si es xq estoy a 5 dias de mi menstruacion o sera mi esperado positivo. Q opinas ya q es muy pronto predecir un embarazo
sol33

Notapor Aurora Antúnez » Mié Mar 09, 2016 4:18 am

Chicas se puede quedar embarazada.si .estas con tu pareja ... un dia antes q te baje la menstruacion
No uso ningún tipo de anticonceptivo. Porfavor respondan
Aurora Antúnez

Notapor JMBN » Mié Mar 09, 2016 4:26 am

Según lo que se parece que se puede 5 días antes y 5 días después...
JMBN

Notapor Natyi18 » Mié Mar 09, 2016 4:51 am

Hola, tengo una duda, tuve relaciones con mi novio tres días antes y tres dias despues de mi dia de ovulación osea una semana completa sin cuidarnos,.me hice una prueba de embarazo de sangre 15 dias antes de q me bajara la menstruación y fue negativa pero ahora tengo 24 dias de retraso no tengo síntomas y hace un año me diagnosticaron quistes podria estar embarazada o por los quistes (antes estaba regular mas o menos)
Natyi18

Notapor chapiis18 » Mié Mar 09, 2016 5:09 am

Hola, espero me puedan ayudar y tomen el tema con seriedad por favor ya que creo todos estamos aqui para ayudarnos.....

Verán, tengo 19 años y durante 2años con mi ex intentamos ser padre pero nunca pudimos hoy con mi actual pareja tampoco pasa solo en dos ocasiones se me ha atrasado la regla pero solo es falsa alarma la vdd es q me presiono y estreso mucho... Llevo una vida sexual activa... Como dos o 3 veces por semana.

Aun me faltan unos 10dias para que me llegue mi periodo pero hace unos dias que me he sentido diferente, veran.. Me siento como si me fuera a enfermar, estoy comiendo muchisimo mas de lo normal y solo en 2 ocasiones he tenido ganas de vomitar pero no lo hago una ayer y la otra hace unos 8 dias, tambien me percate de cambios en mis senos hace 3 dias siento sensibilidad y note q han crecido, pero en especial tengo un poco inflamado el izquierdo... Y ayer despues de tener relaciones al asearme me percate de un poco de flujo con sangre como color naranjita no se si me haya lastimado pero no me duele ¿podrian ayudarme? Estoy preocupada temo que sea algo malo
chapiis18

Notapor kgoe » Mié Mar 09, 2016 5:13 am

Hola chicas ... Puedo quedar embarazada si el termina dentro de mi y yo estar en mi ciclo menstrual ?
kgoe

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?