Incomoda

Incomoda

Notapor NatySteefanii » Mié Mar 09, 2016 4:08 am

Pues como comienzo... Mi pareja no tiene la sincursicion hecha,entonces un dia que iba a hacerle S*exo oral, al pelarselo hacia atras note que tiene esmegma acumulado, me dio mucho asco ( el no se dio cuenta) y cuando tenemos relaciones no disfruto plenamente como antes, pensando en eso y pensando en como le digo sin herir sus sentimientos porque el es unbhombre muy limpio, pero cuando se baña no se lo pela hacia atras y por eso se acumula eso. Quiero decirle pero quiero encontrar una manera que no lo hiera o lo haga sentir mal.
NatySteefanii

Re: Incomoda

Notapor bomi » Mié Mar 09, 2016 2:13 pm

Hola amiga pues te entiendo pero habla con tu pareja y dile lo que le pasa ya verás que te agradece tal vez es una irritación o una enfermedad venería mejor habla con sinceridad con el los hombres tienen ser sensibles cuando se trata de su 'amigo''pero que se lo digas con amor ayudará
bomi

Re: Incomoda

Notapor cecimonges » Mié Mar 09, 2016 3:14 pm

Porque no se bañan juntos y tu en medio de un juego le lavas su pene y lo acaricias de una forma sutil sin que se sienta ofendido..
cecimonges

Volver a salud de la mujer