4Dias para que baje, y NO QUIERO

Re: 4Dias para que baje, y NO QUIERO

Notapor Handy10 » Mar Mar 08, 2016 11:42 pm

Felicidades feñita que Dios te Bendiga a ti, y a tu bebé! Todas deseamos eso. Ánimo que a todas mis llegará chicas.
Handy10

Notapor feñita » Mar Mar 08, 2016 11:48 pm

Graciasss Handy!!! Igual para uds les deceo la mayor de las suertes y q dios bendiga sus barriguitas!! Jeje
Ahora estoy pensando como darle la noticia a mi marido y mi hija de una forma original .!
feñita

Notapor aleadames » Mié Mar 09, 2016 12:07 am

Igual estoy a 4 dias a que llegue pero tengo la esperanza de que no tuve relaciones en mis dias fertiles creen que alla posibilidades de que si este, estoy ansiosa
aleadames

Notapor Angeles** » Mié Mar 09, 2016 12:35 am

Hola chicas yo ya tengo un 1 de atraso anhelando mi positivo con todo él corazón.. Esperare un poco para hacerme la prueba. Feñita felicidades por ese bello positivo. Me emocione al leerte
Angeles**

Notapor lunablanca » Mié Mar 09, 2016 2:09 am

feñita escribió: iseta mañanaaa y salio OO!!! llore toda la mañana de la emocion dandole g dios y hables mi barriQueta parascuche mi lentcrece ... Gracias luna x tus palabrass! Cariños y mucha suerte para todas

que emociooon felicidades me alegro
Muchooo por esa bendicion que Dios te ha mandado eso nos llena a todas las que estamos en la busqueda de esperanza. que tiempo tenias en la busqueda? Felicidades de nuevoo.
lunablanca

Notapor feñita » Mié Mar 09, 2016 2:37 am

Angeles mucha suertee y ten fe!!... Te deceo de todo corazon que resibas tu tan anhelado +..y gracias x sus palabras
Lunitaa llevaba 5 meses de busqueda contando este jejeje pero la verdad q no alcanso a ser mas dios me a enviado una bella bendicion esperando que para uds este mes sea de nuevas sorpresas!!
Lluvias de bendiciones para cada una de uds!!!
feñita

Notapor Meme07 » Mié Mar 09, 2016 3:09 am

Felicidades fiñita.. Es muy lindo leer estas noticias que llenan el alma de esperanzas! Muchas bendiciones para el bebe!!! Y ojalá se te ocurra algo lindo para anunciarlo!! Si buscas por internet hay muchísimas ideas!!! Como regalarle una prenda de bebé o aún cosas más lindas!! Nos cuentas!!
Meme07

Notapor giselitaa.cba » Mié Mar 09, 2016 3:28 am

Felicidades Feñita
giselitaa.cba

Notapor lunablanca » Mié Mar 09, 2016 3:39 am

[quoita"]Angeles mucha suerteed t.. Te deceo de todo corazon que resibasWy tan anhelado +..y grx sus palabras
LunitaaRomaa 5 meses de busqueda contando este jejejela verdad q no alcanso a ser mas dios me a enviado una bella bendicion esperando que para uds este mes sea de nuevas sorpresas!!
Lluvias de bendiciones para cada una de uds!!![/quote]
que emocion yo llevo 10 meses de busqueda ya quiero mi positivo me toca que me llegue el 18 no quiero que me llegue. Tomabas algo para lograr ese positivo? O todo normal?
lunablanca

Notapor Carolinads » Mié Mar 09, 2016 3:57 am

Yo estoy a 9 días aún y bueno trankila aúnque no puedo evitar estar un poco impaciente ojalá y no baje. Suerte a todaas
Carolinads

AnteriorSiguiente

Volver a concebir