irme y dejarlo

irme y dejarlo

Notapor pimpilin » Mié Mar 09, 2016 3:25 am

Hola chicas, estoy pasando por un momento de mi vida en q no sé q hacer, resulta que vivo en Venezuela y como todas sabrán aquí la estamos pasando malísimo, aqui tengo mi pareja, lo amo demasiado perp también estoy consciente de que vivir acá ya no es vida. Resulta q tengo un amigo, él es peruano y desde hace un tiempo me ha invitado a irme a vivir en Lima, según él me puede ayudar con la estadía y la comida mientras me acomodo... Para mi, justo en este momento sería una salida perfecta para todo este caos que estamos viniendo perp siento dudas.! Quisiera consejos! Que harían en mi lugar?
pimpilin

Re: irme y dejarlo

Notapor LitteRaindrop » Mié Mar 09, 2016 3:48 am

Amiga las oportunidades solo llegan una vez en la vida. Si el te ama entendera que tu tambien necesitas salir adelante y progresar.. Te entiendo totalmente porque tambien soy Venezolana y mi hermana se tuvo que ir a Peru y su pareja esta en estados unidos por cuestion de estudios. El amor si es de verdad puede con todo... Hombres en esta vida vienen y van.. Eso si, ve que tu amigo no tenga intenciones extrañas contigo, alla es mejor que te independices lo mas rapido que puedas para que luego no te anden reclamando que te tienen ahi arrimada... Exitos en todo lo que decidad hacer amiga, en estos tiempos tan duro lo peor es tener que decirle adios a lo que mas amamos para ir en busca de un mejor futuro
LitteRaindrop

Notapor lunadark » Mié Mar 09, 2016 6:26 am

Y no has visto la opción de que se vayan juntos tu novio y tu?

Bueno además de eso, como ya re dijeron si decides eso independizate lo más rápido que puedas de tu amigo
lunadark

Notapor rosika » Mié Mar 09, 2016 1:40 pm

Bueno amiga igual aquí en Venezuela no tienen un futuro muy estable ya comprar o alquilar una casa mas comprar todo lo necesario es casi imposible debes proponerle irse contigo quisas te vas tu primero mientras consigues algo ahora eso solo lo puedes hablar con el.
rosika

Notapor pimpilin » Mié Mar 09, 2016 6:00 pm

Gracias por sus consejos, lo que pasa con mi novio es que es muy celoso y no quiero que se cree una discordia entre los 2 por esto, me siento entre la espada y la pared por q realmente ya no quiero vivir aquí, le he comentado mis ganas de irme y pues el no está seguro de hacerlo, siento que es muy negativo al respecto. Mi amigo que esta en Lima es peruano-venezolano así que sabe perfectamente lo q estamos viviendo acá, es más él a ayudado a más venezolanos a irse para allá... Sinceramente irse no ea fácil pero quedarse tampoco. Siento un vacio en mi <3 :(
pimpilin

Volver a Relación de pareja