s*ex appeal

Re: s*ex appeal

Notapor Kari95 » Mar Mar 08, 2016 7:27 pm

Yo llevo dos años con mi pareja y recien me voy animar hacer algo asi por eso pedi consejos de historia podria inventarle vestida de monja.
Hay que tener confianza con esto de los trajes porque si no seria todo muy incomodo creo yo.
Kari95

Notapor vale.791 » Mié Mar 09, 2016 3:43 am

Kari la idea que dio lili estuvo buenisima, está en contexto y podés usarla con otros fines atrevidos jajaja.
Nosotros ya hemos hecho cosas así, y me he disfrazado pero ahora quiero uno de esos disfraces eróticos, pero no tengo idea de cual, también compre lencería super bonita, unas medias bucaneras y me falta el portaligas..
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Mié Mar 09, 2016 3:49 am

jaj no se si en sus paises este esto! es ropa comestible...pero solo ropa interior nada mas son pequeñitos y de carameloos...seria divertido ponerte algk y que te vaya comiendo y te deje desnuda
Vanesaa

Notapor vale.791 » Mié Mar 09, 2016 4:07 am

Jajajajajajajajjaja no sé Vane, la verdad es que acá en mi ciudad hay un local nuevo que en la vidriera tienen cosas de todo tipo, lenceria, disfraces, juguetes, pero da pena entrar, está justo en medio del centro de la ciudad, donde hay gente conocida todo el dia, al lado de una libreria donde van todos los profesores, y conozco mucha gente, me da pena salir con una bolsita de algo y encontrarme a mi papa, muero ahi en el acto. Y mi novio dice yo te doy la plata y vas, ni borracho me acompaña, quizás lo convenza jajajaja por eso quiero tener ideas para ir directo
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Mié Mar 09, 2016 1:49 pm

jaja pues te aconsejo que vyas yo fui a uno y me mori dela risa y aprendi algunas cosas! y en vez de regarte caramelos d mostrador ne daba condones y lubricantes y yo como ooh w
q fuerte!! havia miles de cosas para todo y le gente de ay es muy amablee y super wena!! claro que si estan en mal sitio da royo pasar!! vees fisfrazadaaa ay jajaja esbromaa mi niña
Vanesaa

Notapor jocelyn123 » Mié Mar 09, 2016 3:54 pm

Si les da pena compralo en una tienda por que no lo hacen por internet?
En internet se pueden consegui muchas cosas de eso buenas y baratas y pues asi nadie ve cuando entras y sales de una tienda jajajajaja es mas facil asi en mi opinion :-D
jocelyn123

Notapor vale.791 » Mié Mar 09, 2016 4:46 pm

jocelyn, para comprar via internet necesito usar tarjeta de credito, y pues no da decir "papa me prestas tu tarjeta? es para comprar lenceria por internet" jajajaja, nono mejor en efectivo y sin evidencias jajajaja.
Nosotros nunca usamos condones, creo que una vez usamos un lubricante anal y no me gusto nada, pero fue el primer tiempo, ahora nose, hay que probar de todo, acá he visto que tienen disfraces de todo lo que se imaginen, busquen en facebook se llama Love lenceria femenina; y tienen muchas fotos de todo lo que venden, juntaré valor y mañana mismo pasaré a ver que tienen jajaja
*♥*
vale.791

Notapor jocelyn123 » Mié Mar 09, 2016 5:11 pm

Jajajajaja sorry Vale no se como son las cosa por alla
aqui encuentras disfraces de esos por los laditos donde venden ropa normal como blusitas pantalones y eso lo venden comi si nada pero pues a mi me daria penita compralo asi porqur todo rl mundo te y pues juguetes no se jamas he visto una tienda de eso soli en interne
condones si en todo lado
pero pues en fin supongo que ni fue un muy vuen consejo jajajajaja :'(
A no ser que sean parejas que vicen solas
jocelyn123

Notapor Kari95 » Mié Mar 09, 2016 8:57 pm

Yo voy a probar.. Vamos a ver que sale jajaja me causa hacer algo asi pero supongo que le va a gustar!!
Kari95

Notapor vale.791 » Mié Mar 09, 2016 11:53 pm

Kari le va a encantar! A ellos los vuelve locos que tomemos la iniciativa, que probemos cosas nuevas y locas, que seamos decididas ;)
Suerte y contanos, yo veré si me animo a ir, hoy le dije que queria comprar algo de eso para las vacaciones y ni dudó
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja