Soy de Mérida yucatan y aquí esta enfermedad esta en su apogeo...marn niñaaaa! Felicicidades! Mi pansita creciendo súper rápido muchas veces ropa q me queda un dos el siguiente ya no me queda. Les ha pasado a ustedes?
Hola chicas como están??? Ya tenía tiempo que no me metía al grupo... Pero e andado muy activa jijijij me metí a un curso de repostería y con la escuela de mi hija más sus clases de las tardes, casa y marido no se que voy hacer jajajaja y ahora que nazca mi bebe me voy a dividir en mil... Yo estoy muy bien para la otra semana tengo la cita con mi ginecóloga haber que me dice... Pero yo creo que todo va bien porque yo me e sentido súper bien... El bebe anda muy activo y todo marcha de maravilla... Sólo ya me estoy manchando de la cara saludos chicas
Hola! Qué bueno Yaime! Bendito Dios aquí todo muy bien, salvo por una infección urinaria, ya en tratamiento, hoy tengo cita en el seguro social y el viernes con la ginecóloga, espero en Dios que todo siga así de bien, ya se me empiezan a hinchar un poco los pies, y los dolorcitos al caminar rápido, fuera de eso, super bien! las demás chicas cómo van? Ya hemos abandonado mucho el grupo jijiji
Por cierto, ya estoy de 25+2 y mi bebé también es muy activ@! he subido 5 kg, espero seguir así! Porque no me he limitado para nada en mis comidas, nunca he sido de hacer dietas, menos ahora jeje
Hola chicas ps aki todo bieb mañana tengo cita con el medico haber comoos va me e sentido muy bien tambn mi bb muy activo y ps haber cuanto e subido x q el medico familiar del isste ni me peso si quiera conndecirles que sali con anemia otra vez y me dijo que era normal que no era necesario tomar el hierro lo bueno que estoy con el otro haber que me dice mañana lo unico que si mis dolores de la pelvis cada dia mas fuertes anoche senti como una contraccion quiero pensar que son las famosas contracciones de baxtrom o como se escriba jiji ademas mi bb esta demasiado abajo igual x eso mis dolorcitos
Yaime escribió:Adri toma jugo de arándano... A mi no se me hinchan los pies lo que ya no puedo hacer es agacharme mucho jijijij
Hola Yaime! Gracias, tomé jugó de arándanos y de piña, el miércoles empecé el medicamento, se llama nitrofurosamida y el viernes en la mañana tuve los análisis de orina y éste miércoles 9 fui por los resultados y salió todo bien! No tuve infección! Dijo el Dr que apenas empezaba y con el medicamento se detuvo, de verdad que no dejó de agradecer a mi Dios por cuidarnos tanto ♡ y respecto a los achaques ando como si nada! Me puedo agachar muy bien, caminar algo rápido, casi como antes, todo súper bien, bendito Dios!