Prision

Prision

Notapor Angela606 » Mié Mar 09, 2016 2:43 am

Chicas hola a todas ojalá me ayuden o me aconsejen tengo 19 Los estoy en la universidad y hablé con mi mamá sobre un poco más de libertad , porque ella siempre me quiere acompañar y eso q no soy hija única tengo una hermana y se enojo por eso ahora se quiere ir de la casa , mi ex me volvió a buscar y mis padres me prohíben hablar con el y q no sea su amiga, porq si me ven hablando con el no me pagaran la Universidad y me han amenazado tanto que estoy sola no tengo con quien hablar y lloró en las noches y entró en depresión mi ex era mi mejor amigo y con el hize muchas cosas, aunq me término se atrevió a hablar con mi papá pero igual lo botó de mi casa y aquí sigo sola en mi casa, nadie me llama no tengo amigos y bueno les hablo para q me hablen pero nada. Espero q me aconsejen
Angela606

Re: Prision

Notapor Nira » Mié Mar 09, 2016 3:10 am

Amiga tendra que aguantarte por la U mira el lado positivo al menos tienes algún contacto por redes sociales, no te preocupes a los amigos no son necesarios a veces las redes sociales puede ser bueno te recomiendo un juego virtual encuentras personas y manejas un keko como si fuera tu vida por otra parte no te ilusiones mucho si me buscas en este juego hablamos más Angela mi keko es monpao y el juego se llama Habbo te deseo lo mejor y no te deprimas, mira algo que te guste un hobby ver anime..! Leer algún libro que te facine no se, juega diferentes cosas entretienete
Nira

Notapor Vanesaa » Mié Mar 09, 2016 3:16 am

hola guapa!! si quieres podemos ser amigas y te puedes desaogar conmigo?? pues vera yo tambien mas o menos me trataban asi..y se pasa fatal porque yo lo veia que me trataban como una bebe en vez de uja adulta...ahora me tratan menos ya wue me eche a volar! aver me gusta que se preocupen por mi pero no tantoo! yo tengo mas hermanos y una hermana y ami siempre me trataban mas protegida y eso que era la 3 yo alfinal acabe de dejar de hacerles caso sin hacer nada malo sente a mis papas y le dije la vida es mia...y si me tengo que equivocar lo yengo que hacer yo y ya me levantatse les di confianza de que no hacia nada malo que me dejaran de ir sola queno me llamaran cada doa por tres pregintamdo que hacia y con quien estaba deje de contarle mis cosas pues todo lo que hacia si salia era mal mis amigos eran los peores bla bla y los nvios que tenia no eran los mejores y que los dejaran y me chantajeabam con cerrarme en un centro o e casa! cuando alfinal bieron que hacia lo que queria me sentia bien y me veian eliz me dejaron de atosigarme tanto!! espero averte ayudad guapa un beso
Vanesaa

Notapor Lizz.1 » Mié Mar 09, 2016 5:35 pm

Me pasaba lo mismo!, soy la unica mujer tengo dos hermanos hombres y ps ya sabras , mi papa ni amigos me dejaba tener pero ps mi reveldia pudo mas! Yo siempre eh sido muy enfocada en todo asi que exigi mi libertad obviamente sin defraudar la confianza que poco a poco me daban y me dan, ahora ya puedo salir mas con mi pareja incluso hasta viajar, tranquila en la uni ellos no estaran contigo sentados! Tu haz amigos y poco a poco tonaras tu independencia ;) algun dia volaras porq es el ciclo de la vida y ellos aunq digan que no tendran que aceptarlo, besos guapa! Aqui tienes a otra amiga :)
Lizz.1

Volver a Relacion con los padres