Sangrado colo rojo claro en la 5 semana

Sangrado colo rojo claro en la 5 semana

Notapor Jadilla » Mar Mar 08, 2016 6:20 am

Hola soy primerizas tengo 5 semanas y hoy al hacer La pis note un sangrado color rojo claro. Mi ginecólogo me dice k es normal me mando tomar geslutyn y primolut depot alguien k le aya pasado algo similar
Jadilla

Re: Sangrado colo rojo claro en la 5 semana

Notapor Jeniffer » Mar Mar 08, 2016 6:43 am

A miii!! Sangrado y mucho solor. Me asuste mucho y fui de inmediato a urgencias, el doc me dijo que posiblemente era una embarazo inviable y que debían interrumpirlo o que posiblemente mi bb era aun muy chiquito para dejarse ver en la ecografia (no se veía nada) me inyectaron para el dolor y me dijo que debía volver para hacerme otra ecografia (esta vez vaginal) y el doc que me hizo la ecografia me asustó aun mas cuando nos dijo a mi esposo y a mi supongo que ya les dieron la mala noticia, cuenteme porque la remitieron le conte lo del embarazo inviable y me dijo pues yo pienso lo mismo en ese momento lo interrumpi y le dije o que esta muy chiquito, no alcance a terminar cuando el me dijo pero saben yo si lo veo, mirelo aquí, estaba de 5 semanas y 5 días, mi bb media 5mm ahora tengo 10 semanas!!!
Jeniffer

Notapor Jadilla » Mar Mar 08, 2016 6:05 pm

El sangrado desaparició solo fue una vez ayer por la tarde. Y en el transcurso de la noche y de hoy ya no he manchad. Le pido a Dios k me priteja este bb. Espero ya no tener más sangrado
Jadilla

Notapor lula15 » Mar Mar 08, 2016 8:42 pm

Jadilla cuidate mucho, yo tenia manchaditos y colicos casi desde el comienzo del embarazo y la doctora me decia que todo normal, ayer el sangrado y el dolor fue intenso, me fui a urgencias y pues me dijo que no habia nada que hacer, su corazon nunca lo escuche latir. Asi que cuidate y toma todas las precausiones para que tu bebe se logre
lula15

Notapor Jadilla » Mié Mar 09, 2016 2:41 am

Si estoy en reposo pero bendito Dios ya no sangre solo fue una ocacion de ayer. Y no siento dolor ni nada
Jadilla

Notapor Jadilla » Mié Mar 09, 2016 2:42 am

Si estoy en reposo pero bendito Dios ya no sangre solo fue una ocacion de ayer. Y no siento dolor ni nada
Jadilla

Volver a Estoy embarazada