Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor franciscabriel » Mar Mar 08, 2016 1:15 am

Hola enrealidad ns cuanto tengo porque mi primera eco me la realice el 24 de febrero y el saco gestacional media 11,8 mm y me dieron hora para mañana para la nueva eco para ver si se ve ahora toi anciosa soy primeriza e sentido muchos vomitos y nausea y los olores uuu ahy algunos k no lo soportos... espero k m valla bien ...
franciscabriel

Notapor franciscabriel » Mar Mar 08, 2016 1:19 am

El viernes 26 de febrero cai a urgencia porque estaba desidratada y media 13mm el saco gestacional... pero el genecologo m dijo k no se veia xk aun era pekeño y que elloa tenia makinas antigua de eco...aora el 8 de marzo a relizarme la eco particular
franciscabriel

Notapor Peebles » Mar Mar 08, 2016 2:27 am

Hola!! Hoy me realice la eco y escuche a mi porotito/a latiendo a full 144 latidos x minuto y 8 mm! Estoy de 7 semanas y 1 dia! Me dieron para hacerme los analisis de sangre y orina de rutina! Y para hacerme la ecografia TM plus en la semana 12!!!
Felices con mi marido!!
Peebles

Notapor Nely11 » Mar Mar 08, 2016 2:46 am

Gracias Gery estoy de acuerdo y te agradesco mucho tu opinión, me sirve de mucho. Gracias
Nely11

Notapor Monika » Mar Mar 08, 2016 12:21 pm

A mi tambien me dolian muchisimo los pechos al dormir y encontre la solución,me pongo por las noches un top de gimnasio sin aros y de maravilla desde entonces duermo de tirón
Monika

Notapor Mimmy » Mar Mar 08, 2016 6:44 pm

Chicas una pregunta, en que posición están durmiendo ? Es verdad que dormir boca arriba hace daño al bebe? Según he escuchado la mejor posición es de lado izquierdo pero no se sí hará daño boca arriba y de lado derecho. Que dicen ustedes ?
Mimmy

Notapor Ibett c » Mar Mar 08, 2016 9:50 pm

Hola chicas creo q estoy siendo paranoica estoy 6+5 pero dsd q supe q stoy embarazada e sentido malestares en los senos tambien padsco estreñimiento y siento como dura la pelvis el punto es q tub un pqño sangrado la semana pasada y resultó q no era x mi bb sino mas bien x una infeccion en las vias uri arias eso me tranquilizó pero hoy no siento nada de malestares y honestamnt tengo miedo ya q tube un aborto espontáneo ase casi 2 años les cuento q mi anterior embarazo nunk escuch los latidos de su corazon cada ultrasonido mostraba solo ep saco gestacional pero no habia latido. La semana pasada x el sangrado me mandaron realizar un ultrasonido para sabr q todo va bien e igual pudimis ver el saco gestacional y el saco yolk nos dihero q fueran 2 semanas despues osea el dia 18 d mzo para otro ultrasonido y ver si se esta desarrollando bien ahora al no sentir malestares me entró un pánico de q otra vz se halla detenido el crecimiento el embarazo y termine en aborto otra vz sé q dbo ser positiva pero el temor es grande realmnt es terrible expetimentar la perdida de un embarazo no quiero pasar x eso otra vz no puedo
Ibett c

Notapor patofs » Mié Mar 09, 2016 1:17 am

Ibet, tenes que estar tranquila, no tr alteres porq es peor, hay q dejar todo en manos de Dios y te entiendo xq pase dos veces x aborto espontaneo y es espantoso. En este embarazo no te voy a mentir, tuve mucho miedo, pero le pedi mucho a dios, el sabe lo que hace. Vos tranquila, no pienses. Mira yo me relaje y se me paso el tiempo volando ya casi tengo 3 meses. Pero es importantismo q estes tranquila. Mucha suerte y a relajar!
patofs

Notapor cristalx » Mié Mar 09, 2016 1:47 am

Hola chicas les cuento que la aplicación dice que tengo 8+4 semanas pero no he ido al medico, si me he cuidado y estoy tomando acido folico, hace un año tuve un aborto retenido el bebe no tenia latido, pero esta vez tengo mas sintomas, y lo perdi mas o menos a las 7 u 8 semanas, no he tenido ningun manchado ni sintomas distintos a los normales, mi cita es programada hasta el miercoles, no se que pensar... que opinan?
cristalx

Notapor lb11 » Mié Mar 09, 2016 10:09 am

Hola a todas!!! Pues ayer ayer salí decepcionada de la matrona. Estoy por la app de 8+5 y la matrona me dijo 8+3. Como contáis de vuestros chequeos pues contaba con que me hiciera un ultrasonido o alguna cosa y poder escuchar a mi bebe y fui muy ilusionada pero no me hicieron nada, solo preguntas y me dieron cita para análisis y test o sullivan, para la primera eco y en mayo con la matrona otra vez. Tengo cita para la eco el 6 de abril que serán ya las 12 semanas. Espero que este todo bien pero lo peor es la espera.
En que semana se sabe el S*exo del bebé?
Espero les vaya todo bien.
Animo a todas y a cuidarse
lb11

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada