Reto: Vida sana, cuerpo sano

Re: Reto: Vida sana, cuerpo sano

Notapor vale.791 » Mié Mar 09, 2016 1:41 am

Chicas como van? Yo me pesé a los días de que lo publique y pesaba 65.6 kg, en una semana volví a pesarme y pesaba 64.4, pero quiero llegar a 63 o 62 en 10 días más. No quiero alfojar :(
*♥*
vale.791

Notapor Johana ramirez » Mié Mar 09, 2016 3:51 pm

Hola chicas imGinesen yo como estoy mido 1.56 x ay no mas y peso 76 es de morir tengo que pesar 52 minimo y vean nose que hacer aveces me miro al espejo y ver que todo me queda a explotar es
Johana ramirez

Notapor Kambul » Jue Mar 10, 2016 5:53 pm

Johana ramirez escribió:Hola chicas imGinesen yo como estoy mido 1.56 x ay no mas y peso 76 es de morir tengo que pesar 52 minimo y vean nose que hacer aveces me miro al espejo y ver que todo me queda a explotar es

Bienvenida! Empieza de a poco quita dulces y azúcar de tu dieta. Intenta siempre estar en movimiento. Haz tus cinco comidas al dia pero todo muy sano y bajo en grasa y verás que rapido empiezas a bajar ;)
Kambul

Notapor hass » Sab Mar 12, 2016 8:16 pm

Yo también mi apunto para mañana tengo 21años y peso 74 espero vuestro a apoyo para lograr mi objtivo
hass

Notapor Kambul » Sab Mar 12, 2016 10:45 pm

Hola chicas! Como van??
yo fataaaaaal! Seguro que he engordado en esta semana.... El lunes me pesare y os cuento... Pero que desastre... Siempre me pasa igual la primera semana de dieta en ves de adelgazar engordo.... :/ comí todo lo que no debía comer.... Bueno a partir de ya me pongo las pilas y a tope!!
Saludos a todas!
Kambul

Notapor vale.791 » Dom Mar 13, 2016 12:22 am

Hola Kambul, ponele voluntad linda!!! Que cuando te das cuenta de que bajás de peso y es más sano, te sentis orgullosa y te dan ganas de seguir! Me costó horrores porque amo comer, no estoy gorda pero amo la comida jajajaja. La ultima vez que les publiqué fue el 8 de marzo, hoy 12 de marzo me pesé y estoy en 63.3.. estoy feliz!!! Quisiera bajar uno mas, he salido poco a caminar porque hace un frio de morirse, pero como bien y hago ejercicios acá en casa.
Ponele animo, mucha voluntad y dale, vas a poder y vas a sentir una gran satisfacción!
*♥*
vale.791

Notapor Kambul » Dom Mar 13, 2016 8:13 am

Vale ered un soool! Mil gracias linda!
Tienes toda la razón.... Pero el principio siempre se me hace un horror... Creo que como de que ya no van a haber más caprichos pues la primera semana siempre me la tomo en plan bueno como lo voy a dejar todo no es grabe si pico un poco de más.. Pero sí lo es!!
Me da un poco de pena que por tonta perdí una semana entera :/ pero eso me dara más ánimos para ir más duro el resto de tiempo :D
Por cierto... Alguna sabe x aquí si hacer sentadillas y correr parado es decir sin máquina parado tal cual en la plaza pero simulando que corres.. Es efectivopara rebajar volumen o tonificar??
saludos a todas y muchisimo animo amoressss!!!!
Kambul

Notapor vale.791 » Dom Mar 13, 2016 5:28 pm

Por nada bonita, mucho animo! Mmmm claro que sirve, pero tambien cuando puedas, mejor todos los dias o dia por medio sali a caminar media hora, caminar!
Yo hago en la elíptica creo se llama, y sentadillas tambien, mientras bajas de peso tonificas los musculos
*♥*
vale.791

Notapor Kambul » Dom Mar 13, 2016 11:51 pm

Me acabo de apuntar al reto de sentadillas :) mañana x la mañana me pesare y comenzaré con las sentadillas.. Se que el ejercicio es poco pero es soy mama de dos niñas pequeñas y encontrar tiempo libre me es dificilisimo! Pero de a poco empezaré a hacerme un hueco al día para ejercitarme :D
Kambul

Notapor Kambul » Lun Mar 14, 2016 9:58 am

Peso inicial: 56.5kg
Semana #1: 56kg

Al final no fue tan mal la semana :D asi que ha continuar :D
Kambul

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso