como se los digo ayuda

como se los digo ayuda

Notapor celesterobles347 » Dom Mar 06, 2016 1:08 am

Hola tengo 14 resulta es q esty de novia hace dos meses con un chico y Nose como decircelos a mis padres y tengo miedo de q me digan q lo termine y no q no lo vea mas q hago? Se los digo? Como?
celesterobles347

Re: como se los digo ayuda!?

Notapor celesterobles347 » Dom Mar 06, 2016 2:07 am

celesterobles347 escribió:Hola tengo 14 resulta es q esty de novia hace dos meses con un chico y Nose como decircelos a mis padres y tengo miedo de q me digan q lo termine y no q no lo vea mas q hago? Se los digo? Como?
celesterobles347

Re: como se los digo ayuda

Notapor Mara_aa » Mié Mar 09, 2016 12:36 am

No tienes porque preocuparte, yo empecé bien chiquita con mi pareja, aproximadamente a tu edad y tuve la mala suerte de que mis padres se enteraron por otras personas, no les gustó la idea y me dijeron que lo cortase de raíz, me prohibió verme con él y muchas más cosas, el entonces me sacaba 5 años. Imagínate una de 15 con un chico de 20!! Pero me gustaba y luche y me resultó difícil, pero aquí estoy desde entonces 4 años de relación con el, mis padres lo terminaron aceptando y es uno más. Así que no tengas miedo y jamás lo dejes por qué a tus padres no les guste, ellos no te van a decir con que chico tienes que estar o de quién te tienes que enamorar
Mara_aa

Notapor Angela606 » Mié Mar 09, 2016 2:46 am

Lucha por lo que quieres y no te arrepientas de nada, sigue tu corazón , tus padres no mandan en tus sentimientos
Angela606

Notapor Lizz.1 » Mié Mar 09, 2016 9:11 pm

Puedo decirte que es importante la confianza con almenos uno de ellos, cuentaselo a tu mama, pero tienes que saber que es corta tu edad y aun falta mucho por conocer, obviamente tiene que ser una pareja concorde a tu edad asi tus padres no gritaran :), tranquila apenas seras quinceañera disfruta cada mometo, el amor de secundaria es muy bonito! Recuerda que si tus padres te dan la confianza no los decepciones ;)
Lizz.1

Notapor lunadark » Dom Mar 13, 2016 11:44 pm

Lizz.1 escribió:Puedo decirte que es importante la confianza con almenos uno de ellos, cuentaselo a tu mama, pero tienes que saber que es corta tu edad y aun falta mucho por conocer, obviamente tiene que ser una pareja concorde a tu edad asi tus padres no gritaran :), tranquila apenas seras quinceañera disfruta cada mometo, el amor de secundaria es muy bonito! Recuerda que si tus padres te dan la confianza no los decepciones ;)

Exacto!
Con cuidado y no los decepciones
lunadark

Notapor fuckall_9899 » Lun Mar 14, 2016 1:13 am

Les juro que me pareció muy tierno este post
No tiene nada de malo tener novio,en serio,se lo tendrías que contar para qué guardar algo así? No perded nada,un "ma,pa,conocí a un chico y es mi novio se llama(...)..." y le cintas sobre él y listo :D
Que te vaya bien!
fuckall_9899

Notapor vale.791 » Lun Mar 14, 2016 4:22 am

Sos chiquita, y es mejor (MUCHO MEJOR) que tus padres se enteren por vos y no por alguien más, que alguien vaya con el cuento "vi a tu hija de la mano con un chico y a los besos".
Confiá en ellos, cántaselos y mostrale que a pesar de ser chica sabés qué está bien y qué mal, y que pueden confiar en vos, que lo que quieran saber te pregunten. Si lo quieren conocer que lo conozcan, cuando te lo pidan llevalo a tu casa, ellos van a estar más tranquilos.
Y por favor, disfrutá tu edad, no adelantes hechos que es mejor que ocurran más adelante! Espero que me entiendas, suerte y cuidate
*♥*
vale.791

Notapor acuarelu » Lun Mar 14, 2016 9:05 pm

Chica, pues no se lo digas. A tus padres eso no les debería importar que tengas algún novio. Que mas da que lo sepan o no?
En mi caso, no hago nada. Lo que quiero decir es que no se lo cuento directamente, si se enteran se enteran, o sea que me da igual que lo sepan o no.
acuarelu

Volver a Relacion con los padres