Mi marido me fue infiel

Re: Mi marido me fue infiel

Notapor Pekeña21 » Mar Mar 08, 2016 2:27 pm

Dejalo. A mi me paso y lo perdone. Y ahora tiene otra embarazada. Es lo peor que se puede hacer perdonar una infidelidad
Pekeña21

Notapor Celi » Mar Mar 08, 2016 8:06 pm

Mi suegro también embarazo a una señora y mi suegra lo perdonó y dejó después a otra chica embarazada, nunca debieron haberte metido ahí si querían seguir revolcandose, ahora tienen un hijo tendrán otros deja los no tienes nada. Que hacer sólo jugaron contigo, que vayan y sigan teniendo s*exo, hijos y siendo infieles ellos tu vete de ahí nena mereces algo mejor que eso
Celi

Notapor Isavivi » Mar Mar 08, 2016 10:33 pm

Hola nena se fuerte, es mejor alejarse de lo q nos hace daño, es muy dura una traicion y ten x seguro q si te hacen una, te la siguen haciendo, mi marido tambien tiene hijos en su anterior compromiso y si me llegara hacer lo q te hicieron a ti, yo lo dejaria de una, sin pensarlo dos veces, Sean las circunstancias q Sean, es una traicion y eso no se olvida... suerte y piensa bien si lo perdonas y si vas a poder sobrellevar esta situacion sabiendo q hay otro niño de x medio y q fue x causa de una infidelidad ???
Isavivi

Re: aqui la solucion

Notapor mariza18 » Mié Mar 09, 2016 4:33 am

Mirate la película "un beso mas" es de tratamiento de parejas y tienes que dejarlo porque si el te amara si cometió un deslis una vez y no otra vez amor dejalo vaz a sufrir con el tiempo despues te va a seguir traicionar
mariza18

Anterior

Volver a relación matrimonial