mi pareja no quiere a muestro bebé

Re: mi pareja no quiere a muestro bebé

Notapor Unarubiamas27 » Mar Mar 08, 2016 6:00 pm

Pd: Seme olvidaba, si no lo quiere despues de todo tan Bien es tuyo y tienes que luchar por el aunque sientas que el mundo se unde porque tu bebe volvera a levantarlo porque no necesitas a un chico para sacar adelante a tu hijo/a besos
Unarubiamas27

Notapor Celi » Mar Mar 08, 2016 7:41 pm

AAbrilina escribió:Hola a todas, gracias por sus consejos en definitiva no mataré a mi bebé, aunque llegó de improvisto, lo tendré. Y si me asusta ser madre soltera porque en mi familia lo an visto mal siempre pero si el quiere matar a nuestro bebé, no es alguien con quien deba estar. Ni con quien deba crecer mi bebé. SERE UNA MADRE SOLTERA DE 25 AÑOS. Gracias a todas de corazón muchas gracias.
Bravo!!!! Te mereces lo mejor te aplaudo! Te felicito! Te mereces lo mejor con esa decisión que tomaste!!
Celi

Notapor Laly Ruiz Díaz » Mar Mar 08, 2016 7:51 pm

Nosotros queremos tener un hijo y no podemos, disfruten que un bebé es un bendición
Laly Ruiz Díaz

Notapor Laly Ruiz Díaz » Mar Mar 08, 2016 8:05 pm

Hola chicas nosotros queremos tener un bebé y no podemos si ustedes pueden disfruten mucho. Que un bebé es una bendición de Dios no hay nada mas lindo que un hijo
Laly Ruiz Díaz

Notapor Laly Ruiz Díaz » Mar Mar 08, 2016 8:06 pm

Hola chicas nosotros queremos tener un bebé y no podemos si ustedes pueden disfruten mucho. Que un bebé es una bendición de Dios no hay nada mas lindo que un hijo
Laly Ruiz Díaz

Notapor Marianny d Sánchez » Mar Mar 08, 2016 8:16 pm

Hola, no te conozco pero aun así te doy un consejo un hijo es un regalo maravilloso que Dios nos da a las mujeres, es un préstamo que nos da por un tiempo. Yo tuve a primera hija y se me murió de 8 meses de nacida y por mi experiencia te digo que es un préstamo por un tiempo. Debes tenerlo es la mejor bendición que tenemos nosotras, te lo digo por experiencia ya que soy madre de dos hijos y todavía me hace una falta enorme mi primera bebé.
Dios está allí contigo el te va a guiar y acompañar en cada paso si así lo quieres, sé valiente. "Esfuérzate y sé valiente no tengas miedo ni te desanimes porque el Señor tu Dios te acompañará donde quiera que vayas ". Josué 1:9.
Marianny d Sánchez

Notapor elidia adilene » Mar Mar 08, 2016 9:23 pm

Hola guapa. Felicidades por la decidir quedarte con tu bebe. No es facil, tampoco imposible pero, a la proxima se mas inteligente, por que si volveis a comer el mismo error fustraras tu vida. Con un solo bebe podras lograr aun tus sueños y podras darle una buena vida. Si tienes otro mas en la misma situacion ya sera una tonteria de tu parte y ya no eres una niña. Echale ganas es maravilloso ser madre soltera con UN solo bebe. Saludos
elidia adilene

Notapor Karucha » Mar Mar 08, 2016 9:43 pm

Ese "hombre" es una basura... Si a el no le privaron el derecho de nacer, por qué el tiene que decidir? Yo me crié sin papá y te aseguro q no me hizo falta y yo tambien tengo una hija y no estoy con su papá pero encontré una persona que nos ama a ambas como se dice quiere el paquete completo... Ya verás cómo Dios y la vida te recompensarán... Si abortas no te lo perdonarás jamás. No es el único hombre en el planeta... Mucho ánimo y fuerza
Karucha

Notapor Karucha » Mar Mar 08, 2016 9:44 pm

Ese "hombre" es una basura... Si a el no le privaron el derecho de nacer, por qué el tiene que decidir? Yo me crié sin papá y te aseguro q no me hizo falta y yo tambien tengo una hija y no estoy con su papá pero encontré una persona que nos ama a ambas como se dice quiere el paquete completo... Ya verás cómo Dios y la vida te recompensarán... Si abortas no te lo perdonarás jamás. No es el único hombre en el planeta... Mucho ánimo y fuerza
Karucha

Notapor Lagordy » Mar Mar 08, 2016 9:51 pm

Mamita no abortes la biblia me dice a mi que la mujer no puede abortar plis no lo hagas por favor piensa en ti y en tu hijo si él no quiere al bebe tampoco te ama a ti a mi la biblia me dice que si uno no se ama a si mismo como vas a amar a al quien al cual no has visto mira no lo hagas porque hoy día hay madres que quisieran tener la bendición de tener un hijo y no pueden y tu que ya lo tienes en tu vientre no lo abortes piensa lo bien no le des él gusto a él esos pensamientos de él son puestos por él mismo diablo que él Señor los reprenda yo te estoy aconsejando a que no abortes
Lagordy

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial