dolores menstruales en el embarazo ?? ayuuuda!!

dolores menstruales en el embarazo ?? ayuuuda!!

Notapor naykary » Dom Mar 06, 2016 2:37 pm

Hola chicas, sabran si es posible sentir dolores premenstruales al estar embaraza? Hoy ya son 8 dias de retraso, pero de hace mas de una semana estoy sintiendo dolores y calambres de vientre los mismos que siento antes de que me va a bajar el periodo pero nada que baja, alguien sabra de esto? Porfa ayudenmee!! Graciaas...
naykary

Re: dolores menstruales en el embarazo ?? ayuuuda!!

Notapor Brejo♡ » Dom Mar 06, 2016 2:51 pm

Yo nunca he estado embarazada pero por lo que he leido muchas tienen como colicos en la parte baja del vientre como sintoma de embarazo
Brejo♡

Notapor nakara28 » Dom Mar 06, 2016 3:38 pm

Holaaa yo estoy pasando por lo mismo q tu cumplo 6 dias de atraso y dolores mestruales, lo mismo en mi embarazo anterior sufri iwal q regla incluso dolores muy fuertes..me hize el test y negativo iwal q anterirmente nunka el test de orins me lo revelo tuve q hacerme examen de sangre...te recomiento q vaya al medico o matrona y te mande la analitica sangre.yo hare eso el lunes ;)
nakara28

Notapor naykary » Dom Mar 06, 2016 5:04 pm

Gracias amigas, por sus consejos! El martes me hare el el examen a ver q tal.. debi confesar q el hecho de pensar q puede q este embarazada me hace sentir algo muy lindo pero a la vez me siento aterrada, de verdad se me hace muy raro q tenga 8 dias de retraso y sienta q me viene el periodo pero nada no m baja nada! Los senos se m han hinchado y me han dolido de hace mas de una semana pero el dolor viene y va! Esas cosas me confunden.. siento algo de miedo tengo 21 años y en unos meses me graduo de abogado, mi pareja tiene un trabajo fijo pero no tenemos una casa propia el vive alquilado y yo con mis padres, pensar en todo eso m desconserta pero a la vez m llena de alegria, he tenido muchos cambios de animo unas veces estoy molesta y m dan ganas de llorar y otras ya estoy normal.. pero bueno q sea lo q dios quiera.. gracias por tomarse un momento de su tiempo para leer mis palabras...
naykary

Notapor Ximena Méndez » Mar Mar 08, 2016 8:08 pm

Si pasa esto
Porque a mi pasa y tengo un mes de embarazo y esos sintomas los tengo desde las primeras semanas
Hazte la prueba puedes estar embarazada
Ximena Méndez

Notapor ayled2700 » Mar Mar 08, 2016 9:46 pm

Me pasa igual chicas tengo tres días con cólicos y dolor de senos y flujo transparente lo curioso es que hace apenas 15 días que tuve mi periodo y mis ciclos son de 35
ayled2700

Notapor chicha » Mar Mar 08, 2016 9:59 pm

Ayled entonces significa que estas ovulando. .
chicha

Notapor ayled2700 » Mar Mar 08, 2016 10:35 pm

Enserio? Tu crees que sea x eso..nunca me había pasado xk se cuando ovulo x mi flujo y normalmente ovulo el día 21 del ciclo y hoy es mi día 17 del ciclo nunca me duele nada y ahorita me siento como cuando esta por bajarme x eso estoy muy confundida y apenas el mes pasado deje de cuidarme todas mis relaciones término dentro mío x eso dudo y mi menstruación llegó diferente.. Seguiré esperando supongo a ver k pasa :)
ayled2700

Volver a ¿estaré embarazada?