chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor Julietaaaaaaa » Dom Ago 30, 2015 2:16 am

Hola mari! Yo estoy igual... Particularmente este mes ha sido muy difícil controlar mi ansiedad... El lunes o martes me enterare pero mientras tanto cada sintoma me desilusiona xq siento que ya me baja...
Julietaaaaaaa

Notapor selene » Dom Ago 30, 2015 8:23 am

Mari,Julieta como os entiendo niñas,a veces consigues estar algo tranquila pero otras es imposible controlar la ansiedad,ya sabemos que hay que intentar calmarse porque juega en nuestra contra pero es tan duro esto a veces....en serio que yo hecho de menos la píldora y la ausencia de todas estas emociones.
selene

Notapor Flowercotton » Dom Ago 30, 2015 9:35 am

Yo me hice un test clearblue a un dia de mi primera falta y ya me dio Embarazada 1-2 semanas!!! Estoy que ni me lo creo!! :)
Flowercotton

Notapor Aixa » Dom Ago 30, 2015 1:28 pm

Felicidades flower!! Q alegría ver ++. Me da un poquito de esperanza y tengo que confesar que un poquito de envidia...
Yo estoy en el 36 de mi ciclo, y el primer ciclo de omifin como soy bastante irregular y el médico me dijo que esperará 15 días a hacerme la prueba desde el día en que yo pensaba que me iba a bajar (día 37) me esperare aun un poco. De todas formas yo tengo la sensación x como me encuentro que vendrá la rojiza asique. ..
Aixa

Notapor mari! » Dom Ago 30, 2015 2:28 pm

Ay Julieta pues estamos igual! A mi me debe venir el martes pero tengo dolores como q ya me viene y entonces empiezo a desilucionarme..

Y flower me alegro mucho x ti! Ojala muchas mas pasemos x lo mismo!
mari!

Notapor rakelpad » Dom Ago 30, 2015 3:23 pm

Hola chicas quería preguntaros una cosa q vitaminas le vendrían bien a mi marido para mejorar la cantidad y favorecer los bochinibes le dieron los resultados el viernes y esta bien pero algo bajo xq esta con tratamiento xq lo tienen q operar se oídos y nos dijo w tomará alguna vitamina nos hablo de gestadha. Me decís alguna otra me an dicjo q multicentrun también viene bien y no es caro gracias
rakelpad

Notapor selene » Dom Ago 30, 2015 4:20 pm

Yo solo conozco el andromas que se lo mandaron en principio a mi pareja pero es caro.
selene

Notapor Julietaaaaaaa » Lun Ago 31, 2015 4:21 am

Yo presentia que esos dolores no eran otra cosa que el periodo, xq ya me llegó hoy... Ayy estoy muy triste :(
Julietaaaaaaa

Notapor rakelpad » Lun Ago 31, 2015 1:09 pm

Gracias me an recomendado gestadha y maca iré a preguntar q me explique
rakelpad

Notapor selene » Lun Ago 31, 2015 1:40 pm

Oooohhh Julieta que pena otro mes más,bueno que le vamos a hacer no? No nos queda otra que seguir en nuestra lucha mientras haya ganas y fuerzas...mucho ánimos a todas.
selene

AnteriorSiguiente

Volver a concebir