Ayuuuuda!!!

Ayuuuuda!!!

Notapor YamiPe13 » Mar Mar 08, 2016 8:29 pm

Hola chicas, soy nueva en esto y queria su opinion, ultimamente tengo problemas con mi novio. El a veces se mantiene distante por dos o tres dias y ni siquiera me escribe mensajes. Se todos sus horarios y esta muy ocupado siempre. Pero después de los dias que se aleja vuelve a estar todo muy bien.. Algun consejo para que esto no sucedao que es lo que puede estar pasando!!
YamiPe13

Re: Ayuuuuda!!!

Notapor Paola Vargas » Mar Mar 08, 2016 9:11 pm

Tal vez solo es eso que este muy ocupado y si no pues sería mejor que le preguntes nada mejor que hablar claro
Paola Vargas

Re: Ayuuuuda!!!

Notapor yoxibeth rivera » Mié Mar 09, 2016 5:28 am

Buenas noches la verdd es q tengo ya tres anos con mi pareja ya tenemos una bb de once meses y en verdd desd q nacio la bb siento q ya no tiene placer por mi solo lo hacemos una ves a la semana abc duramos un mes y asi y aora me salio disque que solo le gusta aserlo de dia y el esta trabajand y cuando el llegue yo q me voy para el cole no se que hacer y cuando lo asemos siempre es la mismas posee ya siento q todo es de rutina nc pero ami me encanta tener S*exo con el pero solo es cuando el quiere y cuand yo quiero q esty exitada el me dice q n que esta cansado eso me tiene muy tristes ayudenme pliss
yoxibeth rivera

Volver a Relación de pareja