me miro mas chica de lo que soy

Re: me miro mas chica de lo que soy

Notapor Vanesaa » Vie Ene 08, 2016 3:19 am

Si demasiado delgada por suerte como de todo y estoy bien sana y todo y nutrida lo malo es eso que no engordo ni con aire y me echo muchas pruebas y todas bien weno aora oesk mas con el embarazo y mis tetas son grandotas lo malo que mi bb biene mal :(
Vanesaa

Notapor vale.791 » Vie Ene 08, 2016 3:24 am

Vanesaa escribió:Si demasiado delgada por suerte como de todo y estoy bien sana y todo y nutrida lo malo es eso que no engordo ni con aire y me echo muchas pruebas y todas bien weno aora oesk mas con el embarazo y mis tetas son grandotas lo malo que mi bb biene mal :(

Aaa entonces estas bien! Es que tengo tu misma edad pero mido 1.65 y peso 62 y a veces siento que es un poquito de mas, pero tengo 95 de pecho y 105 de atras asique aparte de mi ejercicio y el cuidado en las comidas me gusta asi creo :_ Si, lo sé, vengo leyendo y contestando todo en el tema que creaste, paciencia.. :(
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Vie Ene 08, 2016 4:09 pm

buaa pues tu estas perfecta bonitoo cuerpo yo aora tengo un peso mejor pero por el embarazo aunque si me ven de espaldas me veo bien bonita y por delante claro,
Vanesaa

Notapor vale.791 » Vie Ene 08, 2016 4:45 pm

jajaja mientras estemos saludables y nos sintamos conformes y bonitas con nuestro cuerpo, con lo demas no pasa nada xD
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Vie Ene 08, 2016 4:56 pm

jaja la verdad que si que eso es lo weno pero no me gusta para mada estae biien flaca lo odio tss! intentado hacer todo y nada me encantaria mantenerme es unos 50 y tantos o 60 asi no eske pierdo muy facil el peso en un dia perdi 3 kilos komiendo com siempre aveces para koger un kilito me a yegado a costar un año pero weno no me keda de otra
Vanesaa

Notapor catracha » Dom Ene 10, 2016 8:41 am

Creo que es algo que debemos de agradecer, yo tengo 24 años, tengo dos hijas, y a mi nadie me cree cuando digo mi edad y mucho menos cuando les digo que tengo dos nenas, cuando me ven con ellas me dicen aaaaw que lindas sus hermanitas y yo ?? son mis hijas y ellos dicen que tengo carita de niña,y que tengo muy buena figura.. :)
catracha

Notapor saandraa02 » Mar Mar 08, 2016 8:50 pm

Yo era muy delgada hasta que un día decidí empezar a hacer deporte y a comer bien, en plan frutas, verduras... 1 de ejercicio 4 veces por semana, y conseguí subir de 38kg a 46 kg y ya me veo bienLo importante si quieres subir de peso es ganar masa muscular, NO grasa, de nada te va a servir comer comida basura nada mas que para empeorar tu salud.
Besos desde España
saandraa02

Notapor Queen5 » Jue Mar 10, 2016 4:55 pm

Hahaha yo tengo 18 y mi hermana 27 somos muy parecidas aunque yo mas alta y siempre que estamos juntas nos dicen son gemelas??y decimos no solo hermanas,y me dicen tu eres la mayor no?y digo porqueee???y me dicen pareces como de 21 y ella de 15 y piensoo queeee wtfff???siempre me ven mayor sobretodo los hombres.
Queen5

Notapor vale.791 » Jue Mar 10, 2016 5:50 pm

Queen5 escribió:Hahaha yo tengo 18 y mi hermana 27 somos muy parecidas aunque yo mas alta y siempre que estamos juntas nos dicen son gemelas??y decimos no solo hermanas,y me dicen tu eres la mayor no?y digo porqueee???y me dicen pareces como de 21 y ella de 15 y piensoo queeee wtfff???siempre me ven mayor sobretodo los hombres.

A mi me pasa que mi hermana tiene 12, y yo 20. Y siempre dicen que ella parece de 15 porque es alta; y yo soy 2 cm mas alta, tengo buen cuerpo pero cara de nena, dicen que parezco de 16 por la carita pero que eso es lindo. Es horrible que te vean más chica, al menos con tu edad no te piden documento jajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor acva15 » Sab Mar 12, 2016 6:59 am

Hahaha yo tengo 23 y tengo un bb de 1 año y lo llevó al dr. Y me preguntan niña cuantos años tienes?? Y cuando estaba embarazada las sras me regalaban según ellas por que estaba muy chiquita después les decía mi edad y se ponían rojas de pena haha
acva15

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda