A alguien le gusta leer?

Re: A alguien le gusta leer?

Notapor Lol.❤ » Dom Mar 06, 2016 3:52 pm

vale.791 escribió:
Lol. escribió:
vale.791 escribió:Oh genial, gracias Alexz, ya me pongo a buscar, quisiera ir a la librería y comprar todo, pero está muy caro :c

Querida aveces lo mejor es leer en pdf, están muy caros los libro y no es justo

Orgullo y prejuicio la encontré en pdf, pero no encuentro una buena página con libros en pdf, la ultima vez que quise descargar un libro de la historia del diseño en pdf, vaya uno a saber en que pagina trucha he entrado y se me lleno la computadora de virus, desastre. Si sabés alguna página te lo agradecería de verdad!

Te recomiendo librosgratisxd.con es una página donde puedes encontrar muchos libros y descargarlos en formato pdf y como e-book existe y A gran variedad de libros y autores, para todo tipo de gustos, y son muy fáciles de descargar, espero te guste
Lol.❤

Notapor vale.791 » Dom Mar 06, 2016 3:59 pm

Gracias linda, voy a buscar y probar :)
*♥*
vale.791

Notapor yaya_97rosales » Mar Mar 08, 2016 8:10 pm

Lectura?
Amo leer leo desde los 6 y mi primer libro fue "The Secret Garden" de Hodgson Burnett.
Hush hush lo lei hace dos años y lo he releído. Lo ame. Grey tambiem.
La mayoría de libros que he leído han sido en PDF porque aquí en mi pais las librerías que hay no traen ese tipo de libros, solo libros motivaciónalles y religiosos. Con suerte se haya uno que otro pero hay que encargarlo y valen casi un ojo de la cara...
yaya_97rosales

Notapor Celi » Mar Mar 15, 2016 10:41 pm

vale.791 escribió:Chicas, no tienen alguna novela romántica histórica para recomendarme? Esas de la sociedad europea del siglo XIX, alguna así.

Te recomiendo la princesa Daisy, hermosa novela
Celi

Notapor vale.791 » Mar Mar 15, 2016 10:52 pm

Gracias Celi, ya buscando!
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes