Ya no se que hacer

Re: Ya no se que hacer

Notapor Celi » Mar Mar 08, 2016 7:34 pm

Hola nena, si borro el mensaje con la chica es porque algo oculta, además se fue de la casa y no regresó hasta el día siguiente, él quiere ser libre pero tú no puedes, él te miente, te oculta cosas y te prohíbe ciertas cuestiones normales, dices que no es cariñoso ni quieres que lo sea contigo, tú hiciste 6 situaciones que no te gustan te aconsejo que la coloques en una balanza y tomes una decisión porque estas perdiendo la posibilidad de tener una vida con más dignidad y libertad, investiga y enfrenta la verdad debiste haber visto ese mensaje entonces cuando estés preparada para ver la realidad y quieras abrir los ojos y no vivir en un engaño y te cansas de estar en un mundo que no es real descubre la verdad y toma tu decisión podrías estar perdiéndose todo un mundo afuera por estar con un hombre que en realidad no esta contigo
Celi

Notapor janneth » Mié Mar 09, 2016 6:48 am

Fanniblue escribió:
Amr escribió: Es que no salimos juntos porque aun le doy pecho a mi hijo y dice que cuando deje de darle pecho podremos salir sólo los dos pata que mi bebe se quede con alguien

puedes sacarte leche y ponerla en biberón de vidrio en el refri y calentarla en baño Maria(es en una oya con agua y pones el basó de vidrio adentro para que se caliente ). ..no hay pretextos no dejes a tu marido por qe te lo están ganando..
janneth

Notapor f@nny » Mié Mar 09, 2016 9:48 pm

Hola de verdad espero y no sea infidelidad pero antes de casar mis papas pasaron por lo mismo mi mama me decía que mi padre le ocultaba algo una mujer porque compensó a salir muy seguido al gimnasio el cual estaba cerca de casa pero se llevaba el auto pasaron los días y mi hermana y yo notabamos mas distancia entre ellos mi papa siempre enojado y mi mama siempre llorando un día me canse y le pedí el cel a mi papa con el pretexto de llamar a mi novio y mire que todo tenia contraseña pero mi hermana logro ver las llamadas y avía un numero muy repetido entonces lo anotamos y después de devolver el cel llamamos era la voz de una mujer pero no dijimos nada después durante un partido de fútbol donde mi papa y mi novio jugaban juntos mi novio escucho una conversación muy cariñosa de mi papa con una tipa eso me puso triste hací que ya que mis padres no solucionaban nada yo hable con mi para y le dije que si estaba dispuesto a tirar su matrimonio a la basura que era su decisión pero que pensara en que una mujer no lo hiba a amar como mi madre que dejo todo por el...
Has lo mismo con tu esposo habla y si el no te da tu lugar tu no tienes porque dárselo a el si para el solo son pareja ok tu también sal con tus amigas diviertete pero sin descuidar a tu bebe sal con tu niño llevarlo de paseo una mujer nunca debe de dejar que un hombre la haga menos porque somos nosotras quien les damos la vida si quieres hacerte un cambio has lo tu eres dueña de ti misma ...
f@nny

Notapor Natyi18 » Jue Mar 10, 2016 1:27 am

Creo q deberías darte tu lugar y respetarte, el oculta algo grave y lo mejor es que tomes una decisión
Natyi18

Anterior

Volver a relación matrimonial