Hola chicas pues ahora si necesito de su ayuda y un gran consejo tengo un hijo de un año y con su papá llevo dos años ya no se si decir mi marido pues ya q para el solo es mi pareja por q dice q no estamos casados el asunto está así...
1 no le gusta que lo bese, abraze y apapache
2 yo siempre le e dado su lugar como mi esposo ya que no necesito ningún papel para que lo sea
3 cuando me conoció yo era skate y me vestía muy diferente ahora se que soy mamá pero si me quiero hacer algo nuevo me dice que piense como la señora que soy pero e visto hasta mamás rokeras, darketas, fresas, etc.
Pero cuando el se quiere hacer algo yo le digo jugando q piense como lo que es un señor y se enoja
4 siempre q peleamos me sale diciendo q se va a regresar con su mamá
5 tuvimos una discusión y esto fue lo que paso: un viernes me dijo que lo avian invitado a tomar el sábados a lo cual le repondi pues ve y m dijo q no tenia dinero después de como 1 hora me dijo que se quería ir a cortar el cabello el cual se lo corta hasta aya donde vivía lo cual se me hizo muy irónico y le dije pues ve pero me gano la curiosidad ya que se me hizo algo irónico y revise su fb en el cual estaban dos conversasiones la primera de sus amigos y la segunda de una chica. En la de sus amigos resulta q avian cambiado los planes del sábado a el viernes y pues hay mismo m di cuenta que para el no es un matrimonio sólo somos una pareja por q el se lo dijo a su amigo y en la conversación de la chica la verdad ni la abrí por miedo a ver que decía.. total q en la tarde le pedí su fb con un pretexto X. En el momento m escribió no vallas a desconfiar de mi y q para q lo quería le explique el motivo y accedió y me lo presto pero cual fue la sorpresa que a vía borrado las conversaciones de la chica y sus amigos en el momento le pregunte alguna vez m as mentido alo q respondió q no cuando le estaba dando la oportunidad de decirme la verdad y pues al ver que me seguía mintiendo le dije lo que vi en su fb y q m a vía metido.. en lo cual pues fui yo la culpable y la que quedó mal pero pues como dice el dicho el que nada debe nada teme.. cuando regreso a casa el sábado por la tarde llegó con contraseña en su celular y cambio la contraseña de su fb y m escondió su ipad en la cual se tenia a acceso a su fb.
Ahora se la pasa mensaje ando a cada rato pero cuando soy yo se enoja...
6 Soy ama de casa y e buscado la forma de no depender de el vendiendo lo q se me ocurra pero el dice que no tengo iniciativa para hacer las cosas le plancho le lavo le mantengo limpia la casa u cuido a mi hijo
La verdad ya no se que hacer espero me puedan ayudar