Su mama o yo

Su mama o yo

Notapor Amr » Mar Mar 08, 2016 2:10 pm

Mi pareja y yo tenemos un hijo pero vivimos cada uno en su casa y su mama es conflictiva y siempre busca una excusa para k no se kede en mi casa o para k no nos veamos y le ha metido en la cabeza la frase Dios y madre entonces el la defiende en todo... K hago
Amr

Re: Su mama o yo

Notapor nenita95 » Mar Mar 08, 2016 3:17 pm

El tiene que tener el valor de dejar ala mama dile ke ahora su familia eres tu y si hijo y si capta es por que no te quiere ay hombres que sobre todo esta su mama pero si de vdd te kiere te ba preferir sobre todo
nenita95

Notapor Danys » Mar Mar 08, 2016 3:47 pm

Si le pones a escoger entre tu y su madre, perderás seguro.
Danys

Notapor mora27 » Mar Mar 08, 2016 3:56 pm

Dile dios y tu familia también formas parte de su familia y tiene un hijo des afortunadamente su mama no estará siempre pero debe de entender que esta perdiendo a su familia por no querer dejar el nido supongo que ya es demasiado grande y maduro como para saber lo que le combine es cierto di te pones en el plan de ella o yo seguro vas a perder pero habla bien con el y no te caería mal hablar con su mamá
mora27

Notapor Gabi yanez » Mié Mar 09, 2016 6:03 am

Nena púes déjame decirte que lo que el tiene es complejo de edipo (o en otras palabras mamitis aguda) mira tu como esposa ten por seguro que la madre siempre será su madre y no trates de competir con eso pero sí hazle saber que la primera familia que ahora el tiene pasa a ser tú y su hijo, que es ley de la vida que todos nos salgamos de las naguas de nuestros padres para nosotros formar nuestra propia familia que nuestros padres siempre serán nuestros padres que nunca nadie podrá cambiar y que tú necesitas que el cumpla su rol de esposo tal y como lo es. Y si ya diciéndole esto él no entiende entonces aléjate de él porque estar con un hombre así es feo. Ya es un problema la verdad. Habla con él serenamente y depende que cómo se arreglen las cosas púes tú ya sabrás que desicion tomar al final.
Suerte y bendiciones.
Gabi yanez

Volver a relación matrimonial