por Tat » Mar Mar 08, 2016 5:55 am
Hola chicas, les comento que me diagnosticaron diabetes gestacional, ya que aunque en ayunas el examen de sangre me dio bien, la sangre que me sacaron 2hs despues de tomar glucosa me dio 143 (el limite es 140 como sabemos). La nutricionista me dio una dieta para seguir con la cual vengo hace unas dos semanas y hasta ahora me mantengo en niveles de menos de 120 despues de cada comida y en ayunas no mas de 90.. con caminatas casi todos los dias.. PERO... el problema se me presento anoche cuando se me dio por comerme dos hamburguesitas no muy grandes porque MORIA DE HAMBRBE que me llevaron la glucosa al techo, me tome 3 veces porque no me lo creia.. me dio primero 175, luego 168 y despues 180.. me quede muy angustiada, eso fue a las 11.30pm de la noche y a la 1.20am (casi dos horas despues de esa medicion horrible) me medi de nuevo y me bajo a 118... mi pregunta es la siguiente, tendre consecuencias por esto? O si sigo cuidandome y me dan los numeros bien voy a seguir bien? Sinceramente no se si tire al tacho todo lo bien que venia o solo fue por hoy.. si alguna le paso o al menos sabe mucho sobre esto por favor comenten! Gracias!!