mi pareja no quiere a muestro bebé

Re: mi pareja no quiere a muestro bebé

Notapor Flakis10 » Lun Mar 07, 2016 9:51 pm

si ese hombre no quiere a tu bbe q también es de el lucha por sacarlo tu sola adelante yo soy madre y saque ami hija yo sola no se necesita de un hombre piensa q un bb es una bendición deberías dar una checada al foro cuantas Chavas ay queriendo tener un bb y no es justo q tu por un hombre le quites la vida a esa inocente criatura piensa mejor las cosas nena
Flakis10

Notapor arisita » Lun Mar 07, 2016 11:02 pm

disculpa? que no lo quiere?
ay mujer la MADRE eres TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es tu HIJO... y tu lo podras sacar adelante y darle todo el amor que necesita
no lo mates!!! Sera dificil pero no imposible...
y mejor sola que mal acompañada...
arisita

Notapor DanniaL16 » Lun Mar 07, 2016 11:29 pm

Si no quiere un pedasito de el y tuyo, que te hace pensar que te quiere ah ti? Si no es capas de querer su propio bebe... dejalo sal adelante sola con tu bebe, luego encontraras alguien que los valore...
DanniaL16

Notapor Meliro » Mar Mar 08, 2016 12:55 am

Hola bella , que cruel tu pareja, no le hagas caso, no mates tu Bebe porque te llegarás a arrepentir, tienes vida en tu propia vida, NO es justo matar un Bb solo por quedar bien con él, deberias dejarlo o hablar claramente con él, tienes la Bendición que muchas Mujeres no Pueden Tener.
Suerte y que Todo te salga Bien.!
Cuidate del Zika jiji
Meliro

Notapor faviiii » Mar Mar 08, 2016 1:46 am

Soy madre de 19 años mi bebe tiene 3 y soy orgullosamente soltera y te digo que pase por la misma situación que tu y eso que mi por aquel entonces novio tenía 23 años supuestamente era un hombre para asumir la responsabilidad, pero no quiso tener a mi hija,me prometió incluso que si decidía abortar nos casariamos y varias estupideces más por el estilo y al yo negarme empezó a desacreditarme y hacerme la vida imposible incluso diciendo que pensaba que no estaba embarazada de el pero aún así decidí seguir adelante con mi bebe, con el apoyo de mi familia gracias a la cual he seguido estudiando para darle un buen futuro a mi hija y soy muy feliz a pesar de los malos momentos que viví y que aún no tengo una vida color de rosas porque todo hay que decirlo ser madre tan joven no es lo mejor del mundo .Mi consejo es que si tu quieres tener a tu hijo lo tengas no importa que no tengas a ese supuesto hombre incapaz de hacerse responsable de sus actos a tu lado además siempre contarás con el apoyo de los tuyos y de dios que aprieta pero jamás ahorca muchos besos y bendiciones
faviiii

Notapor grace// » Mar Mar 08, 2016 3:59 am

No abortes, ten a tu bb es una gran responsabilidad pero ser madre es lo más bonito q te puede pasar, se que habrán momentos difíciles pero tu bb te dará la fuerza para salir adelante y ver a tu bb sonreír será tu recompensa...
grace//

Notapor AAbrilina » Mar Mar 08, 2016 4:27 am

Hola a todas, gracias por sus consejos en definitiva no mataré a mi bebé, aunque llegó de improvisto, lo tendré. Y si me asusta ser madre soltera porque en mi familia lo an visto mal siempre pero si el quiere matar a nuestro bebé, no es alguien con quien deba estar. Ni con quien deba crecer mi bebé. SERE UNA MADRE SOLTERA DE 25 AÑOS. Gracias a todas de corazón muchas gracias.
AAbrilina

Notapor vale.791 » Mar Mar 08, 2016 4:37 am

Mucha suerte bonita, ojalá aun así tengas el apoyo de tu familia, creo que muchos padres opinan igual hasta que sucede a un hijo, eso lo cambia todo.
Cuidate mucho y cuida a ese bebito, y cuando nazca sabrás que ya nunca estarás sola :) mucha suerte y fuerza para seguir!
*♥*
vale.791

Notapor limedi » Mar Mar 08, 2016 4:53 am

Vas a ver q no te vas arepentir cuando yo sali embarazada mi esposo me dijo para q abortara yo no quise despues me decia q yo no queria porq queria amarrarlo a q se quedara conmigo incluso se busco otra cuando tenia 7 meses de embarazo y me la llevo a mi casa y me la presento para q yo me pusiera mal y abortara pero segui adelante cuando nacio mi bebe y pase mi dieta me divorcie el nunca me dio nada ni nunca vio el ni#o siempre lo veia era su mama y ella era q le decia al ni#o quien era su papa y te digo saque adelante a mi hijo sola y no me arrepiento de haberlo tenido ahora tiene 14 a#os y ahora si el papa lo busca y le llama hijo un dia le dijo q porq no le decia para y el ni#o le dijo q el no era su papa porq nunca le dio nada a el ahora se desvive por ganarse sl muchacho pero ya es muy tarde y anda muy arrepentido de haber actuado como lo iso te aseguro q es una benficion y jamas te vas arrepentir es lo mejor q te puede dar Dios
limedi

Notapor Teffa.martinez » Mar Mar 08, 2016 5:07 am

No vas a ser la primera ni la unica en tener un bebé que no este presente el papa. Seguí adelante y si tu familia te apoya que mas queres ellos son los mas importantes no un poco hombre que vino hizo y se fue... besos
Teffa.martinez

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial