por mimi-30 » Mar Mar 08, 2016 1:30 am
Hola niñas bellas gracias a todas las que me aconcejaron que ablara con mi esposo pues si hablamos el me dijo que le dolía mucho un testículo y por esa razón no le duraba la erección o no suele paraba año que fuimos a un urólogo le hicieron un examen de sangre un ultrasonido y pruebas de orina y solo salio q tenia una infección en las vías urinarias que venia de sus riñones el doc le dijo a mi esposo q todo estaba bien en su cuerpo y q lo de la erwccion era por estrés de su trabajo o sicológico le dio medicamento para tratar la infección y ya ahora el problema es q cuando empezó a tomar la medicina a su pene le salieron ampollas y granos al rededor de la cabeza del pene y se empezó a pelar suele callo la carne de al rededor nos preocupamos mucho y fuimos de nuevo con el urólogo y el se sorprendió mucho xq le ISO otravez todos los exámenes y todo salio negativo asta la infección sele quito no tiene medicamente nada ni infecciones de transmisión sexual año que yo y mi suegra pensamos que su es pudo averlo embrujado o algo así ya que yo lo conosi cuando estaba separado de ella pero ella es muy rencorosa y creemos que pudo averle echo algo para que no funcione como hombre necesito sus concejos plis!!! Que creen que sea?