Signos ?

Re: Signos ?

Notapor GabyKathy » Mar Mar 08, 2016 1:37 am

Hola soy nueva por aquí me podrías decir mi decanato y lo que tenga q ver con mi signo porfa, soy Acuario el 12 d febrero gracias
GabyKathy

Notapor alexaanv » Mar Mar 08, 2016 1:37 am

Hola yo soy cáncer del primer decanato y mi novio también
alexaanv

Notapor Cielo0720 » Mar Mar 08, 2016 2:17 am

Soy acuario :)
Cielo0720

Notapor Vanesaa » Mié Mar 09, 2016 3:45 am

HOLAAAA PUES YA E COMENTADO DOS VECES Y NO ME RESPONDE SE QUE ESTARA LIADA Y TAL PERO AS CONTESTADO CONENTARIOS DESPUES DE LOS MIOS...ME ENCANTA MUCHO ESTE TEMA Y ME ENCANTARIA QUE ME AYUDARAS CUANDO PUEDAS...SOY ARIEES Y MI NOVIO LIBRA ME ENCANTARIA QUE ME DIJERA TODO TANTO LO BUENO Y LO MALO DE CADA UNO Y LA COMPATIBILIDAD!! ESPERO NO SER MUY PESADAAA PERO ME ENCANTA ESTO Y NO ME RESPONDEE!! :( JAJ UN SALUDOO
Vanesaa

Notapor Emilyh » Jue Mar 10, 2016 1:39 am

Vanesaa escribió:HOLAAAA PUES YA E COMENTADO DOS VECES Y NO ME RESPONDE SE QUE ESTARA LIADA Y TAL PERO AS CONTESTADO CONENTARIOS DESPUES DE LOS MIOS...ME ENCANTA MUCHO ESTE TEMA Y ME ENCANTARIA QUE ME AYUDARAS CUANDO PUEDAS...SOY ARIEES Y MI NOVIO LIBRA ME ENCANTARIA QUE ME DIJERA TODO TANTO LO BUENO Y LO MALO DE CADA UNO Y LA COMPATIBILIDAD!! ESPERO NO SER MUY PESADAAA PERO ME ENCANTA ESTO Y NO ME RESPONDEE!! :( JAJ UN SALUDOO

Te informó Ariana que voy por lista.
Ya le respondí a Vale y a Cati. Ahora le sigue a Alexz y después a ti. Gracias
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor ElizabethMárquez » Jue Mar 10, 2016 6:28 am

Yo también quiero que me respondas, claro tomate tu tiempo pero responde porfa :'(
Mi novio es aries del 22 de marzo y yo tauro del 2 de mayo..
ElizabethMárquez

Notapor conny16 » Mié Mar 16, 2016 3:56 am

Em... Parece que ya se olvidaron de este foro
conny16

Notapor Josi❤ » Mié Mar 16, 2016 5:49 am

Yo soy Piscis soy del 3 de marzo... Me podrías describir como es mi signo y que tan buena es una relación entre acuario y piscis??
Última edición por Josi❤ el Mié Mar 16, 2016 6:06 am, editado 1 vez en total
Josi❤

Notapor Leiya » Mié Mar 16, 2016 6:03 am

Hola soy Libra naci el 20 de octubre y mi pareja es Tauro nacio el 7 de mayo
Leiya

Notapor Emilyh » Mié Mar 16, 2016 10:35 pm

Alexz escribió:No sabía que habían significados entre signos o.o
Yo soy piscis y mi novio cancer, hay compatibilidad?

Mujer Piscis♓ – Hombre Cáncer♋:

Ambos se conectan de una manera natural, de hecho son signos de agua así que se va a profundizar todo lo que tenga que ver con el plano emotivo. Naturalmente se conocen y los sentimientos fluyen libremente, mucho romanticismo implicados en esta pareja. Este hombre Canceriano que muchas veces muy cambiante en función de su humor, esta regido por la luna, se va a sentir contenido, también pueda relajarse, entenderse y disfrutar, siente que esta mujer habla su mismo idioma, está dotada de la misma sensibilidad al compartir ese elemento. Muchas veces son hipersensibles a ambos y esta mujer se va a sentir con que se va a encontrar ante un hombre muy sensitivo, romántico, con mucha capacidad para contenerla, emocionalmente muy profundo así que ambos hablan ese mismo idioma. Van a gozar mucho todo lo que tenga que ver con el agua que es su elemento a través de actividades como la natación o viajes al mar. Van distendiéndose, viviendo su propio mundo que está dotado de mucha magia. Generalmente se van cerrando, si bien son amistosos ante los demás, van viviendo sus propios ritmos y sus propios tiempos. Cáncer que está regido por la luna que es sumamente emotivo y la mujer Pisciana regida por Neptuno que es el planeta sensitivo, que disuelve la materia permitiendo conectarse con planos más elevados de consciencia. Es una pareja muy fértil, el agua siempre es el elemento más fértil, van a sentir mucho amor por la familia, por los orígenes. Arraigados por su pasado y los hijos van a ser sensitivos, refinados de naturaleza artística como una de las características. Siempre con mucha capacidad de brindar eso de nutrir en función con lo que tiene que ver con el hogar o con lo familiar. Sexualmente van a sentir una fuerte conexión y esa magia o esa chispa que se perpetua en el tiempo; asique nos encontramos básicamente ante una relación donde va a darse de una manera fluida, donde ambos van a sentir a través del otro que pueden cubrir sus expectativas afectivas, emocionales, sentimentales también sexuales donde van a ir profundizando a nivel afectiva a medida que va pasando el tiempo, van a encontrar a través del otro una comodidad y una comprensión, y una contención difícil de encontrar en otro signo. De ahí que sea una relación clásica, muy favorable para ambos y que prospera en el tiempo. Saludos! :)
Heute ist immer noch
Emilyh

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema