por Lixa » Lun Mar 07, 2016 7:22 pm
Hola tengo 29 y mi esposo 39 les cuento mi esposo siempre fue muy fogoso tenemos 5 años juntos y un niño de 3 añitos como todo antes del baby mucha accion y después del niño casi nada a veces 1 o 2 veses al mes sí hay suerte el es muy rutinario y desde a que lo conozco es el mismo trabajo y por que antes no llegava tan cansado como hoy,cuando hay contacto no mas quiere que yo lo estimule y el lo único que hace es sovarme la pierna ya no me acarisia como antes no le gusta tocarme mis partes a antes me hacia oral mucho y ya nada ya hable con el dice que no le nace, ya me he puesto ropa sexi y segun el acsede pero igual solo sovando la pierna y viendo TV. Le he comentado que hay que salir pasar tiempo el y yo pero no quiere ya no sale quiere salir ni con amigos ni nada sólo quiere seguir en su rutina de trabajar y fin de semana salír a comer llevar a pasear al niño con su familia y a la casa a ver películas a mi si meda espacio de salir con amigas pero yo quiero salir con el como antes de pérdida 1 vez al mes pero el dice qué ya salio mucho y su preoridad es el niño y siempre quejándose del trabajo yo siento como si fuéramos compañeros de cuarto ya ni hay besos es como estamos juntos por el niño ya hablamos pero siempre cambia el tema y dise que yo estoy mal que al rato si sale y ande de mujeriego que si eso es lo que quiero bla bla la verdad no se que hacer..