fumar embarazo

fumar embarazo

Notapor pepi12 » Mar Mar 08, 2016 1:34 am

Es muy muy muy muy malo?
Yo soy, bueno era fumadora de un paquete cada dos días mas o menos y ciando me entere que etaba embarazada lo deje
Pero a veces no puedo evitar fumarme un cigarro pero eso como mucho es 2-3 veces al mes...que opinan?
pepi12

Re: fumar embarazo

Notapor Daiana ♡ » Mar Mar 08, 2016 1:49 am

No seas tan inconsciente y date cuenta que llevas una vida dentro tuyo y por mas que sean dos o tres cigarros le estás arruinando su vida y lo podes matar y después lloran pensando porque? No lo tomes a mal pero valora a tu bebé si vos no lo cuidas quién lo va hacer?
Daiana ♡

Notapor biann » Mar Mar 08, 2016 10:55 am

Fumar causa malformaciones en el feto, fumes la cantidad que fumes. Pensa en el bebe distraete con otra cosa. Saludos
biann

Notapor lily_16 » Mar Mar 08, 2016 1:39 pm

No. Fumar es siempre malo para tu salud, pero es aún más dañino durante el embarazo porque no solo te hará daño a ti sino también a tu bebé.

Desgraciadamente, si fumas mientras estás embarazada aumenta el riesgo de que tengas un aborto espontáneo o que tu bebé nazca sin vida. También aumenta en un 25 por ciento la probabilidad de que tu bebé sea víctima del síndrome de muerte súbita infantil (SIDS por sus siglas en inglés) después de nacer. Por eso dejar de fumar ahora es esencial para proteger a tu bebé.

Además de los principales infortunios mencionados arriba, fumar aumenta la probabilidad de que sufras otras complicaciones del embarazo que podrían ser muy serias, como:
Publicidad

un embarazo extrauterino o ectópico
un desprendimiento de la placenta, que es cuando la placenta se separa de la pared del útero
sangrados vaginales
un parto prematuro
un bebé que pese poco al nacer

Los bebés cuyas madres fumaron durante el embarazo son, en promedio, mucho más pequeños al nacer que los de las mujeres que no fuman. Esto es muy serio porque el bajo peso del bebé es uno de los principales factores asociados con enfermedades, posibles discapacidades e incluso el riesgo de que nazca sin vida.

Si fumas durante el embarazo, tu bebé también podría estar más propenso a tener ciertos defectos de nacimiento. Se ha encontrado una fuerte relación entre el uso de tabaco en el embarazo y los bebés que nacen con el labio o paladar hendidos. Los bebés de madres fumadoras también están más propensos a tener una tos difícil o sibilante.

Fumar durante el embarazo hasta podría afectar el desarrollo mental y la conducta de tu bebé, resultando en falta de atención e hiperactividad.

Si sigues fumando, cuanto más adelantada estés en el embarazo, mayor será el riesgo de complicaciones para ti y para tu bebé. Si dejas de fumar en la primera mitad de tu embarazo, es probable que tu bebé nazca con un peso sano. Pero aún si abandonas el hábito en las últimas semanas, habrá beneficios para ti y tu bebé. ¡Cada cigarrillo que dejes de fumar es una gran victoria!

No es fácil dejar de fumar, sobre todo cuando sientes fuertes ansias por hacerlo, por eso lo más probable es que necesites ayuda para lograrlo. Si cuentas con el apoyo correcto, tu probabilidad de tener éxito será cuatro veces mayor. Hay muy buenos grupos de apoyo, y tu médico o partera te pueden ayudar a entrar en contacto con uno de ellos.

LEAN
lily_16

Notapor lily_16 » Mar Mar 08, 2016 1:43 pm

llevo 11 años como fumadora excesiva y para mis 3 embarazos en el mismo dia que me entere del embarazo ese mismo dia deje de fumar. y enves de comprar cigarros compro chikles para el estress y la anciedad. y si conosco a madres que an fumado y una de ella el nene tiene montones de problemas de salud es asmatico no puede comer chocolates hay que estar dandole terapia todo el tiempo es super inperactivo y agrecivo todo devido a su vicio. tenemos que dejar de pensar en nosotras y oensar en la criatura que llevamos en nuestro vientre cuando de verdad se quiere se logra
lily_16

Notapor barrosoespin » Mar Mar 08, 2016 4:26 pm

Mis primas fumaron y sus hijos están sanos.ves al medico y consultarlo,que te mande alguna ayuda,es duro,pero busca algo con que entretenerte.no es lo más sano la verdad!suerte
barrosoespin

Notapor Bea » Mar Mar 08, 2016 4:57 pm

Tengo una tía que fumó muy poco solo los primeros meses de su embarazo y mi primita nació con labio leporino. Se siente tan mal y tan culpable que desde que nació dejó de fumar completamente. Imagina lo que pudo haber evitado de haberse controlado durante su embarazo...
Bea

Notapor Daiana ♡ » Mar Mar 08, 2016 6:36 pm

Porque siempre hay alguna tarada que comenta yo lo hice y no pasaba nada, alguien lo hizo y no pasa nada NO! dejen de poner estupideses, el cigarrillo hace mal a todos, fumadores, fumadores pasivos que somos los que lo respiramos y mucho mal le hace a un bebé! Hace mal y punto.
Daiana ♡

Notapor barrosoespin » Mar Mar 08, 2016 8:56 pm

Intentemos no decir malas palabras y ajudar a la chica en su problema.juzgar sabemos todas,pero hemos de darle el apoyo y ayudarle.fuistes al medico,para que pusieran solución?
barrosoespin

Notapor Sharon Figuera » Mar Mar 08, 2016 10:15 pm

Malo pero demasiado tanto para ti como para él bebe son 9 meses únicos no los dañes por un cigarro
Sharon Figuera

Siguiente

Volver a Estoy embarazada