ayudenme

ayudenme

Notapor victorroquee » Mar Mar 08, 2016 12:31 am

Bueno soy nueva en esto y quiaiera saber, bueno tube relaciones el 9 de febrero me tome la pastilla de emergencia y me bajo el 13 Y volvia a teber relaciones otra vez 24 del mismo mes y me la volvi a tomar y los demas dias seguir teniendo s*exo pero con condon, pero aun no me baja no se estoy asustada. Puedo estar embarazada
victorroquee

Re: ayudenme

Notapor Siri* » Mar Mar 08, 2016 12:33 am

Te tomastes dos pastillas prácticamente muy seguidas, eso fue lo que ocasionó el descontrol en tu periodo.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Linaeuan » Mar Mar 08, 2016 12:36 am

Ayuda plis!Mi novio y yo tuvimos relaciones el dia 3 de marzo, el condon se rompio de ladito sin embargo el se vino fuera, mi temor fue que haya caído un poco en mi, asi que compre una glanique de dos dosis y me la tome en menos de 1 hora. Ayer 7 marzo me hice un test de ovulacion y salio positivo, que lo provoco? Un embarazo o la pildora? Habria posibilidad de embarazo?
Linaeuan

Notapor victorroquee » Mar Mar 08, 2016 12:38 am

Pero no hay posibilidad dr estar embarazada?
victorroquee

Notapor Nenita86 » Mar Mar 08, 2016 2:11 am

victorroquee escribió:Pero no hay posibilidad dr estar embarazada?

Posibilidad de estar embarazada?? Siempre la tienes!! Pero vamos te has metido una bomba en el cuerpo que ni tu misma sabes aún!! Una pena!!Ahora no te bajará por el descontrol que tienes en el cuerpo pero vamos Igual que te gastas el dinero en pastillas del día después también puedes hacerlo en un test!!! Mira esque de verdad.... Os tomáis las pastillas de emergencia como caramelos!! En unos años preguntaréis, porque no puedo quedar embarazada?? Pues por tomar tanta pastilla de emergencia!! Mejor cuidate con algún anticonceptivo y vive tranquila mujer!!
Nenita86

Volver a ¿estaré embarazada?